domingo, octubre 17, 2021
InicioXiaomiYa puedes descargar la beta estable de MIUI 12 (Android 10)

Ya puedes descargar la beta estable de MIUI 12 (Android 10)

Ya ha pasado más de un mes desde que la compañía China Xiaomi presentó en su país natal la nueva actualización MIUI 12 basada en Android 10 para sus diferentes dispositivos móviles. Desde ese momento, la compañía ha estado llevando a cabo una prueba de beta cerrada de su última actualización para varios de sus teléfonos inteligentes como son los Mi y Redmi, no obstante, esas pruebas de sofware que se han estado llevando a cabo no incorporan ninguno de los servicios de Google.

Luego de todo esto, Xiaomi publicó la hoja de ruta en la que se implentará MIUI 12, en donde aparecían como los primeros afortunados en probar la actualización eran el Xiaomi Mi 9, Redmi K20/Mi 9T y Redmi K20 Pro/Mi 9T Pro, estos dispositivos deberían recibir MIUI 12 en cualquier momento.

? Te recomendamos | Exynos 850: el nuevo SoC de Samsung para la gama media

Descargar MIUI 12
Descargar MIUI 12

El programa beta global MIUI ya ha concluido, por lo que el OEM comenzó a reclutar voluntarios a través de la iniciativa «Mi Pilot» para evaluar la calidad de las construcciones MIUI 12 recién horneadas antes del lanzamiento a gran escala. El primer conjunto de actualizaciones «beta estables» para los dispositivos de la primera ronda ya está disponible, y puede descargar el paquete apropiado para su modelo utilizando los siguientes enlaces.

Ya puedes descargar MIUI 12 para tu dispositivo Xiaomi

  • Xiaomi Mi 9 V12.0.0.8.QFAMIXM (Global) – Descargar
  • Xiaomi Mi 9 V12.0.0.9.QFAEUXM (Europa) – Descargar
  • Redmi K20 / Mi 9T V12.0.0.11.QFJMIXM (Global) – Descargar
  • Redmi K20 Pro / Mi 9T Pro – Descargar

A diferencia de la versión de MIUI 12 lanzada en China, estás ROM ya contienen todos los servicios de Google, así que la puedes instalar con total confianza.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here