viernes, julio 30, 2021
InicioXiaomiYa puedes actualizar tu Xiaomi Redmi 6 y 6A a Android 9...

Ya puedes actualizar tu Xiaomi Redmi 6 y 6A a Android 9 Pie

Parece que Xiaomi no quiere dejar sus móviles desactualizado, últimamente ha estado lanzando actualizaciones a sus móviles que ya llevan un tiempo en el mercado. Ahora el Redmi 6 y 6A son los «elegidos» para ser actualizado a la última versión de Android, la marca acaba de lanzar un tipo de beta de Android Pie. Con esta actualización podrás disfrutar de las nuevas funciones que trae consigo Android 9 Pie, acompáñanos conocer más acerca del tema.

Por ahora la actualización no llegará vía OTA, o por lo menos por ahora

Cómo habíamos comentado antes, Xiaomi acaba de lanzar un tipo de beta para la versión de Android 9 Pie, disponible para todas las personas. Pero hay un solo problema, necesitas actualizar el sistema operativo de forma manual, ya que Xiaomi comentó que la actualización no llegará vía OTA, o por lo menos por ahora. Tendremos que esperar para ver si el fabricante se decide a lanzar la actualización del nuevo sistema operativo vía OTA.

Xiaomi Redmi 6
Xiaomi Redmi 6

Es decir que tendrás que actualizar de manera manual del dispositivo sabiendo el riesgo que corres, y aunque no es complicado, un pequeño fallo puede convertirse en algo casi fatal para tu smartphone. Así que si piensas actualizarlo de esta manera te recomendamos que lo hagas con cuidado o con una persona que sepa lo que esta haciendo.

También es interesante | El Redmi K20 y K20 Pro son oficiales, caracteristicas y disponibilidad

La actualización a Android 9 Pie le otorga todas las nuevas funcionalidades como modo oscuro y algunas otras más. Si prefieres esperar a que Xiaomi lance la actualización vía OTA, tendrás que esperar algunas semanas más para pasar de Android 8 Oreo a Android Pie. El cambio no es nada radical, solo incluye algunas nuevas funciones.

Presiona aquí para descargar Android 9 Pie para el Redmi 6

Presiona aquí para descargar Android 9 Pie para el Redmi 6A

¿Qué opinas de este articulo?

Fuente >> XDA Developers

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here