lunes, septiembre 27, 2021
InicioXiaomiYa no hay secretos, así es el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite...

Ya no hay secretos, así es el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite 4G

Desde la presentación del Xiaomi Mi 11 en China, Xiaomi prepara hasta 3 variantes de este dispositivo que podrían ser anunciados oficialmente a finales de este mes. Recientemente se han filtrado las que podrían ser las especificaciones oficiales del Xiaomi Mi 11 Lite el cual vendría con el procesador Qualcomm Snapdragon 720G que contaría con la conectividad 4G.

La información que le mostraremos a continuación proviene del reconocido filtrador Sudhanshu quien además ha publicado una serie de imágenes que ponen en evidencia el diseño oficial del nuevo Xiaomi Mi 11 Lite 4G. Según el tuitero, este dispositivo vendrá con una pantalla de 6,5 pulgadas la cual tendrá una resolución Full HD+ (2400*1080 píxeles) y tendrá una tasa de refresco de 90 Hz.

? Te recomendamos leer | Honor afirma que la serie Magic será superior a los Huawei Mate y P

Xiaomi Mi 11 Lite 4G
Xiaomi Mi 11 Lite 4G

El Xiaomi Mi 11 Lite tendrá dos variantes

Otro de los detalles que han salido a la luz del nuevo Xiaomi Mi 11 Lite es su procesador, hablamos del Qualcomm Snapdragon 720G el cual cuenta con la conectividad 4G, sin embargo, la compañía prepara una variante con Modem 5G pero se desconoce cual será el procesador elegido por la compañía Xiaomi.

El Xiaomi Mi 11 Lite 4G vendrá con un sistema de cámara triple, tendremos un sensor principal de 64 Mp más un sensor ultra angular de 8 Mp y un sensor macro de 5Mp, por el momento desconocemos el limite de megapíxeles que tendrá su cámara frontal.

Xiaomi Mi 11 Lite 4G
Xiaomi Mi 11 Lite 4G

El nuevo dispositivo también cuenta con Bluetooth 5.2, NFC, Dual SIM, microSD slot, y desafortunadamente no contará con el puerto jack 3.5mm, por otra parte, el sistema operativo que vendrá ejecutando el Xiaomi Mi 11 Lite 4G será Android 11 con MIUI 12.

La batería que se encargará de alimentar todo este hardware será de 4230 mAh y contará con una carga rápida de 33 W.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?

Xiaomi Mi 11 – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Midnight Gray 799,90 € Comprar ahora
Xiaomi Mi 11 – Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Horizon Blue 788,99 € Comprar ahora

 

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here