InicioXiaomiXiaomi ya ha comenzado a trabajar en el desarrollo de MIUI 13

Xiaomi ya ha comenzado a trabajar en el desarrollo de MIUI 13

Así es, la compañía china Xiaomi ya ha comenzado el desarrollo de su nueva actualización, MIUI 13, en medio de todo este revuelo que ha causado el lanzamiento oficial de MIUI 12. Dicha actualización, fue puesta en marcha el día de ayer para varios dispositivos, pero viene con un mal sabor de boca.

Resulta que solo los teléfono gama alta de Xiaomi y de Redmi, la submarca de la compañía china, podrán disfrutar de todas las novedades y funciones que se han introducido en MIUI 12, los otros dispositivos podrán disfrutar de la actualización pero con limitaciones.

MIUI 13
MIUI 13

Xiaomi ya desarrolla su próxima actualización: MIUI 13

Justamente después de que MIUI 12 estaba ya en la calle, la compañía ha confirmado que se encuentran desde ya trabajando en la próxima actualización, dicho anuncio se hizo en la Comunidad de Xiaomi.

Deberías leer | Este sería el primer teléfono de Samsung con cámara retráctil

Como es de esperar, no se ha publicado ningún detalle adicional que pueda confirmar que es lo que veremos en MIUI 13, aunque hay un largo camino que recorrer y seguramente ya se vayan filtrando datos como ha pasado hasta ahora. Probablemente está actualización llegue oficialmente a mediados de 2021.

Actualmente todas las miradas se encuentran puestas en el despliegue de MIUI 12, justamente el día de ayer se dio a conocer la lista oficial de dispositivos que Xiaomi actualizará, además desde ya puedes descargar los fantásticos fondos para tu teléfono inteligente.

Te recomendamos leer | LG ha presentado su nuevo teléfono inteligente, el LG Velvet

Se espera que Xiaomi lance de forma global MIUI 12 a todos sus dispositivos, es una versión bastante parecida a la suministrada por Google, aunque también es verdad que los chinos le incorporan características interesantes. Según sus propios desarrolladores, han comentado que esta actualización se perfila como la mejor distribuida a sus teléfonos inteligentes.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here