lunes, junio 27, 2022
InicioXiaomiXIaomi ya estaría desarrollando el Xiaomi Mi A3, con Android One

XIaomi ya estaría desarrollando el Xiaomi Mi A3, con Android One

La familia de dispositivos con Android One de Xiaomi ha sido de las más populares que ha tenido el fabricante chino en los últimos meses. Los Xiaomi Mi A1, Mi A2 y Mi A2 Lite son los únicos dispositivos de la firma que no ejecutan MIUI, esto le ha permitido que aquellas personas que no disfrutan de esta capa de personalización puedan tener la oportunidad de tener un móvil Xiaomi. El dia de hoy se ha descubierto un nuevo modelo que podría unirse a esta lista de modelos Mi A de la compañía, se habla de que podría ser el Xiaomi Mi A3.

Recientemente, un miembro de la comunidad XDA descubrió un nuevo dispositivo dentro del firmware de Android 9 Pie del Xiaomi Mi 8 que aún no se ha lanzado, se confirmó la existencia de este también en las versiones del Mi Mix 3. El nombre en código que se encontró es  «orchid_sprout«, la palabra sprout es usada por la mayoría de dispositivos  con Android One certificados por Google, lo que significa que estamos ante un nuevo móvil sin MIUI.

Xiaomi Mi A2 Lite
Xiaomi Mi A2 Lite

Te puede interesar | Chromebook Tablet CT100: la primera tableta Asus que ejecuta Chrome OS

El Xiaomi Mi A1 lleva el codigo de tissot_sprout, el Mi A2 lleva jasmine_sprout y el Mi A2 Lite lleva daisy_sprout, así que es muy probable que se trate de un nuevo integrante. Por ahora no hay información del nuevo modelo pero se espera que venga con mejoras tanto de diseño como de sus componentes. La fecha de lanzamiento aún es desconocida, pero dado que el Xiaomi Mi A2 se lanzó en julio y el Xiaomi Mi A2 en septiembre, podemos suponer que se lanzará en una fecha cercana a estos meses.  Pronto conoceremos más detalles sobre el dispositivo.

¿Que cambios esperas ver en el Xiaomi Mi A3?

Fuente >> XDA Developers

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí