viernes, octubre 22, 2021
InicioXiaomiXiaomi trabaja en una nueva interfaz de usuario para la aplicación de...

Xiaomi trabaja en una nueva interfaz de usuario para la aplicación de cámara

Los grandes fabricantes de dispositivos móviles siempre están innovando el software o hardware de sus dispositivos, aunque algunos, fallan en el intento.Recientemente nos hemos enterado que la compañía china Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo software para la aplicación de cámara de sus dispositivos.

El director de producto del departamento de cámaras del fabricante Xiaomi, ha revelado recientemente que la firma está trabajando en una renovación en la interfaz usuario de la aplicación de cámara para sus teléfonos inteligentes.

Nueva interfaz de cámara Xiaomi
Nueva interfaz de cámara Xiaomi

Nueva interfaz para la aplicación de cámara de Xiaomi

Actualmente existen 2 opciones, la primera es la opción deslizable para la función «Más», la cual funcionará con los gestos, lo que le permitiría al usuario abrir más opciones en cualquier momento.

Sin embargo, su desventaja es que es un poco más difícil acostumbrarse, por lo que puede ser útil una vez que los usuarios se hayan acostumbrado.

Te recomendamos leer | Facebook Gaming es la nueva plataforma streaming con la que la red social quiere competir con YouTube y Twitch

La segunda opción es mucho más sencilla e intuitiva, se han pensado establecer una pestaña con el nombre «Más» en la interfaz del usuario, básicamente, esto requeriría un solo toque, es una característica relativamente común en la mayoría de los teléfonos inteligentes. Por el momento no se ha tomado ninguna decisión al respecto, pero nos gustaría que nos comentaras cómo quieres las opciones, ¿con gestos o con una pestaña directamente?.

Fuente | HdBlog

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here