jueves, septiembre 23, 2021
InicioXiaomiEl Redmi Note 6 Pro comienza a actualizarse a Android 9 Pie

El Redmi Note 6 Pro comienza a actualizarse a Android 9 Pie

La submarca de Xiaomi, Redmi acaba de lanzar una nueva actualización a un dispositivo que había sido lanzado a finales del 2018. Hablamos del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, esta actualización viene con algunos correcion de errores y como es común, el parche de seguridad del mes. Pero lo más importante que viene con la actualización es la actualización del sistema operativo a Android 9 Pie. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro comienza a actualizarse a Android 9 Pie en Europa

Si recordamos, este móvil fue lanzado al mercado con el sistema operativo Android 8.0 Oreo bajo MIUI 9, las semanas pasaban y los usuarios seguían sin recibir la actualización a Android Pie. Pero ahora después de algunos meses de salida se esta actualizando a la versión del sistema operativo más reciente vía OTA. Algunos países de Europa se están actualizando, pero la actualización comenzará a llegar por regiones, dentro de algunos días o semanas comenzará a actualizarse en Latinoamerica.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro Android 9 Pie
Xiaomi Redmi Note 6 Pro Android 9 Pie

Además de que con esta actualización también viene consigo la capa de personalización del fabricante más reciente, es decir MIUI 10. La lista de cambios dice que hay corrección de errores y algunas mejoras en la estabilidad del sistema. Es decir que no solo es Android 9 Pie, también es una versión más optimizada para el dispositivo.

También es interesante | WatchOS 6: Estas son las novedades que llegarán en la nueva versión

Por si te lo preguntabas, la actualización pesa 1,7 GB y llega con MIUI 10.3.2.0. Es posible que este Redmi Note 6 Pro no se actualice a Android Q, pero muy posiblemente si se actualice a MIUI 11 unos meses después de que la versión de la capa sea lanzada. Pero igual podrás disfrutar de Android Q cuando este sea lanzado gracias a las ROMs personalizadas.

¿Que opinas de este articulo?

Fuente >> Mi

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here