domingo, mayo 22, 2022
InicioXiaomiXiaomi Redmi Go: ya es oficial, un móvil muy barato con Android...

Xiaomi Redmi Go: ya es oficial, un móvil muy barato con Android Go y más

Después de tantos rumores y filtraciones, Xiaomi acaba de anunciar oficialmente su primer dispositivo en llevar el sistema operativo Android Go Edition, hablamos del nuevo Redmi Go, del cual te contaremos en este artículo absolutamente todas las especificaciones técnicas oficiales del dispositivo, las cuales no serán nada sorprendentes dado a que se trata de un gama de entrada.

Redmi Go
Redmi Go

El nuevo gama de entrada Redmi Go lleva una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y una típica relación de aspecto de 16:9. Está alimentado del Qualcomm Snapdragon 425 quad-core junto con la GPU Adreno 308. ambos procesadores están acompañados de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 128GB. Para la fotografía contamos con una cámara frontal de 5Mpx con una apertura f/2.2 y  una sola cámara trasera de 8Mpx con una apertura f/2.0, HDR y Flash LED.

Te puede interesar| Samsung adquiere Corephotonics, empresa que desarrolla el zoom óptico 25x, aquí los detalles

En el apartado de la conectividad tenemos soporte con la red 4G+,  WiFi 802.11 b / g / n @ 2.4GHz, Bluetooth 4.1, micro USB, USB 2.0, SIM dual y ranura microSD. Las dimensiones exactas de este gama baja son de 140.4x 70.1x 8.35mm para 137 gramos de peso. Finalmente tenemos Android 8.1 Oreo basado en Android Go Edition, y una capacidad de batería de 3000 mAh, la cual dará una gran duración de batería dado a la baja resolución de pantalla.

Hasta estos momentos no hay información acerca de la fecha de lanzamiento al mercado, lo que sí podemos afirmar desde ahora es que tendrá un precio alrededor de los 80 euros y solo estará disponible en los colores negro y azul; ante cualquier otro dato que salga a la luz en las próximas horas te mantendremos al tanto.

¿Comprarías este Xiaomi Redmi Go como un segundo dispositivo? Cuéntanos.

Fuente >> Xiaomi (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí