domingo, mayo 22, 2022
InicioXiaomiXiaomi Redmi Go: especificaciones técnicas se filtran en tienda minorista

Xiaomi Redmi Go: especificaciones técnicas se filtran en tienda minorista

Hace algunas semanas atrás Xiaomi dio a conocer la separación de este con la serie Redmi, la cual actualmente trabaja como marca propia, a pesar de ello los dispositivos lanzados no dejarán de ser fabricados por el gigante chino. Una tienda minorista de Filipinas que lleva el nombre de Revu, ha filtrado el diseño junto con todas las especificaciones técnicas oficiales del nuevo Redmi Go, aquí te contamos todos los detalles.

Redmi Go
Redmi Go

Según la tienda minorista Revy, el futuro Redmi Go contará con una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y una típica relación de aspecto de 16:9. El teléfono está alimentado del Qualcomm Snapdragon 425 acoplado con tan solo 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 128GB. Para el apartado fotográfico contará con una sola cámara trasera con un sensor de 8Mpx, mientras que para las selfies tendremos una cámara frontal con un sensor de 5Mpx.

Te puede interesar| Un nuevo vídeo muestra al pasado Microsoft Lumia 950 XL ejecutando Windows 10

En el apartado de la conectividad tendrá soporte con la red Dual 4G VoLTE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth y microUSB 2.0. Por último se indica que el dispositivo tendrá una capacidad de batería de 3000 mAh y tal como su nombre lo dice el sistema operativo Android Go basado en la versión de Android 8.1 Oreo. Si queremos confiar en la imagen publicada por la tienda, se puede decir que el teléfono estará disponible en los colores negro y azul, hasta el momento se desconoce de la fecha de presentación oficial y mucho menos el precio del dispositivo, aunque desde ya podemos suponer que no superará los $150 dólares americanos, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

¿Será el primer dispositivo de Xiaomi con Android Go todo un éxito?

Fuente >> Revu

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí