domingo, junio 26, 2022
InicioXiaomiXiaomi Redmi 7: hoja de especificaciones filtradas en TENAA

Xiaomi Redmi 7: hoja de especificaciones filtradas en TENAA

Desde semanas atrás se viene escuchando la llegada de nuevos dispositivos Xiaomi de gama media, como siempre los rumores y fugas no tardan en llegar. Justo ayer vimos un nuevo diseño en el que Xiaomi estaba trabajando para un misterioso dispositivo y hoy, nuevamente en TENAA ha aparecido el Xiaomi Redmi 7 junto con algunas de sus especificaciones principales.

Se presume que el nuevo móvil que ha pasado por TENAA es el Redmi 7 de Xiaomi, sin embargo, no se menciona claramente el nombre de este dispositivo. La certificación ofrece pocos detalles de su diseño, lo que sabemos de él es que tendrá un cuerpo de metal y cristal, junto con una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 19:9. En el interior el supuesto Xiaomi Redmi 7 se muestra con un procesador de 8 núcleos (desconocido) con una frecuencia de 2,3 GHz y al parecer variantes de 3/4/6 GB de memoria RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento.

Dispositivo Xiaomi en TENAA
Dispositivo Xiaomi en TENAA

 

La cámara trasera estaría conformada de una configuración doble de 12 + 8 MPX, en la parte delantera habría sólo un sensor de 8 MPX. El resto de características que nos ofrece el sitio es que seguirá manteniendo un sensor de huellas, conector USB tipo C, tendría una batería de 2900 mAh y Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Dado que el sitio siempre ofrece información cierta sobre los móviles, esta vez podemos creer en dichas características.

Te recomendamos leer | El Samsung Galaxy S10 podría tener carga inalámbrica reversible

Se rumorea que este dispositivo contará con un notch en forma de gota como el OnePlus 6T, sin embargo, no hay fotografías reales o algún dato que muestre dicha forma. La fecha de presentación es desconocida pero es muy seguro que el terminal se presente a principios del año próximo. Esperemos más detalles.

¿Que opinas acerca de las especificaciones del nuevo Xiaomi?

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí