Xiaomi ha publicado un vídeo en el que muestra MIUI para smartwatch

Las últimas semanas, hemos estado recibiendo mucha información sobre los nuevos lanzamientos de Xiaomi, el fabricante chino tiene un evento programado para el 5 de Noviembre en el que presentarán sus dos nuevos dispositivos, su smartwatch con MIUI adaptado para relojes, pero no llegará solo pues también se hará oficial el Xiaomi Mi CC9 Pro (Mi Note 10). Ahora la firma ha publicado un vídeo en el que presume su nuevo smartwatch con MIUI que solo estará disponible en China, en su versión global llegará con Wear OS.

El Nuevo reloj inteligente de Xiaomi llegará con MIUI en China y Wear OS en su versión global

Anteriormente habíamos visto algunos renders de este nuevo reloj inteligente que tiene muy buena pinta. Este cuenta con un diseño llamativo muy parecido a los Apple Watch, además que al parece podrá almacenar aplicaciones para diferentes usos. Ahora se ha desvelado que llegará con MIUI para relojes en su versión china, y Wear OS en su versión global, por lo que no habrá nada por que preocuparse. A continuación te dejamos con un vídeo.

A pesar que no sabemos mucho sobre este nuevo reloj inteligente, todo apunta a que el nuevo smartwatch de Xiaomi llamará mucho la atención. Las características con las que contamos son pocas, por ahora se sabe que llegará con el chipset Snapdragon 3100. Lo más seguro es que estos si lleguen con certificaciones contra el agua y polvo, pues al ser un wearable que siempre tendrás en tu mano, estará expuesto a muchas cosas, entre ellas rayones, líquidos y más.

También es interesante | Oficial: Así será el nuevo móvil plegable de Samsung, la competencia del Motorola RAZR

Por ahora solo nos quedaría esperar a su presentación oficial el próximo 5 de Noviembre para conocer todas sus especificaciones, funciones y las certificaciones con las que llegará.

¿Qué opinas de MIUI para smartwatch?

Fuente 1 >> Weibo

Fuente 2 >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here