InicioXiaomiXiaomi publica un vídeo en donde desmontan por completo al Xiaomi Mi...

Xiaomi publica un vídeo en donde desmontan por completo al Xiaomi Mi 11

El nuevo Xiaomi Mi 11 es el último teléfono emblema de la compañía china el cual hace solo unos días atrás paso las duras pruebas de resistencia en manos del YouTuber JerryRigEverything. Ahora, la compañía ha publicado un vídeo en donde vemos como se desmonta este nuevo dispositivo, componente por componente.

Desmontaje del Xiaomi Mi 11
Desmontaje del Xiaomi Mi 11

En el vídeo podremos apreciar el proceso de fabricación del Xiaomi Mi 11 y sus importantes componente interno. Lo primero que se hace para desarmar el dispositivo es retirar el contenedor de la tarjeta SIM, luego proceden a retirar la tapa trasera dejando la batería y las cámaras completamente libres para ser retiradas.

De aquí en adelante, podemos ver como los componentes internos del Xiaomi Mi 11 son retirados sin ninguna complicación, no vemos excesos de pegamento y la pantalla curva sale sin complicaciones y también la batería como los demás componente del modulo de la cámara principal, lo que podría suponer que el nuevo teléfono de Xiaomi podría ser fácil de reparar, al menos, es lo que podemos apreciar en el vídeo publicado por su fabricante.

El vídeo del desmontaje del Xiaomi Mi 11 tiene una duración de 2 minutos con 11 segundo donde apreciaremos cada una de las piezas internas del dispositivo, ahora ponte cómodo y disfruta del vídeo.

¿Qué te parece el vídeo?

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here