lunes, agosto 2, 2021
InicioXiaomiXiaomi programa un evento oficial para el 29 de marzo

Xiaomi programa un evento oficial para el 29 de marzo

Hace un momento les hablamos de las especificaciones del Xiaomi Mi 11 Lite 4G, un dispositivo que probablemente llegue en este evento que la compañía china ha programado para el 29 de marzo.

En dicho evento, también se espera que la compañía nos presente sus otros dos teléfonos inteligentes, el Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, dicho evento se transmitirá por las redes sociales de la compañía china.

? Te recomendamos | Microsoft lanza nueva actualización de emergencia para Windows 10

El 29 de marzo Xiaomi hará un mega lanzamiento

Sin embargo, a pesar de hacer publico el anuncio del evento, el fabricante chino no ha mencionado nada sobre lo que presentará dicho evento, pero podemos dar por hecho que serán sus nuevos teléfonos inteligentes e incluso, no sorprenda con la nueva pulsera inteligente, la Xiaomi Mi band 6.

Se espera que el Xiaomi Mi 11 Lite en la versión 5G venga con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 775G, convirtiéndolo en el primer dispositivo en portarlo. Otra de las novedades de estos equipos (Mi 11 Pro y Ultra) es la introducción del nuevo sensor de fotografía fabricado por la compañía Samsung, en concreto el Samsung ISOCELL Bright GN2 en cual tendrá una resolución de 50 Mp.

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here