InicioXiaomiXiaomi presentará oficialmente al Redmi Note 10 el 4 de marzo

Xiaomi presentará oficialmente al Redmi Note 10 el 4 de marzo

A principios de año, la compañía china Xiaomi nos presento su nuevo buque insignia, hablamos del Xiaomi Mi 11, este teléfono inteligente viene repleto de características punteras para logar un lugar importante en el mercado. Ahora, la compañía se podría preparar para presentarnos nuevos teléfonos entre los que encontramos al Xiaomi Mi 11 Pro, 11 Lite y el tan esperado Xiaomi Redmi Mote 10.

Anteriormente les habíamos comentado que el nuevo Xiaomi Redmi Note 10 serie sería presentado oficialmente el 10 de marzo, pues va ser que no, ya que recientemente la compañía ha confirmado que la nueva familia de teléfonos gama media llegará seis días antes de la fecha anterior, el día 4 de marzo.

? Te puede interesar | Xiaomi Mi 11 Ultra: triple cámara de 50 Mp, zoom 120x y pantalla secundaría

El Xiaomi Redmi Note 10 podría tener varias versiones

Xiaomi es una de las compañías de teléfonos móviles que más diversidad en el mercado por eso es que nos atrevemos a mencionar que este nuevo Redmi Note 10 tendrá varias versiones, si tomamos los antecedentes de su predecesor, hubieron un total de cuatro modelos distintos (9, 9S, 9T, 9 Pro ) los cuales están diferenciados por sus especificaciones y precios.

Por el momento se especula que el Xiaomi Redmi Note 10 vendrá con una pantalla de tipo LCD que tendrá una frecuencia de refresco de 120 Hz con diseño bastante parecido a su versión anterior. Su cámara principal debería estar situada dentro de su pantalla, en su parte central de la misma, mientras que su cámara principal estaría situada en su parte trasera, se cree que vendrá incorporado un modulo con cuatro sensores, el sensor principal podría alcanzar los 64 Mp de resolución.

Debajo el capo, se espera que el Xiaomi Redmi Note 10 venga gobernado por el procesador Qualcomm Snapdragon 732G emparejado con 4/6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here