InicioXiaomiXiaomi presenta los nuevos Mi True Wireless 2, una interesante opción por...

Xiaomi presenta los nuevos Mi True Wireless 2, una interesante opción por debajo de los 100 euros

Durante el mismo evento donde se presentó el nuevo integrante de la gama media, el Xiaomi Mi 10 Lite 5G, también se presentaron oficialmente los nuevos audífonos True Wireless 2. Un nuevo competidor para los AirPods ha llegado con un precio menor a los 100 euros.

Los Xiaomi Mi True Wireless 2 llegan con cancelación de sonido ambiental para llamadas

Xiaomi ha reforzado su linea de accesorios con el nuevo lanzamiento de sus audífonos TWS, que a pesar de ser pequeños tienen una autonomía buena, de 4 horas de reproducción continua de audio y 14 horas de batería total con la caja de carga (que se carga mediante USB tipo C). En su interior nos encontramos con Bluetooth 5.0 para emparejarse automáticamente con el con tan solo abrir la caja. En cuanto a la compatibilidad con códecs, puede trabajar con SBC y AAC es compatible con LHDC.

Xiaomi Mi true Wireless
Xiaomi Mi true Wireless 2

Una de las características que más interesa a los usuarios es que llega con cancelación de sonido ambiental, pero solo para llamadas. Es decir que no puede ser utilizada para aislar el sonido exterior con lo que reproduces. En cada una de sus cabezas cuenta con botones táctiles para controlar la música, llamar al asistente virtual o pasar de una canción a otra.

Xiaomi Mi True Wireless 2
Xiaomi Mi True Wireless 2

Te puede interesar | El Xiaomi Mi 10 Lite ya es oficial, el 5G llega a la gama media

Otra de sus características más interesantes es que cuenta con sensores de proximidad para detener la música cuando es retirado uno de los dos audífonos. Hablando sobre su precio y disponibilidad, estos estarán disponibles hasta el 25 de Abril y podrán adquirirse a través de distribuidores oficiales, por un precio de 79.99 euros.

¿Qué opinas de estos auriculares?

Más información >> Xiaomi 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here