sábado, octubre 23, 2021
InicioXiaomiXiaomi presenta los nuevos Mi AirDots Pro 2s con Bluetooth 5.0 por...

Xiaomi presenta los nuevos Mi AirDots Pro 2s con Bluetooth 5.0 por menos de $60

El gigante chino presenta sus nuevos auriculares inalámbricos bajo el nombre de Xiaomi Mi AirDots Pro 2s, auriculares que cuentan con características muy atractivas para el precio con el que cuenta, y en este artículo te contaremos todo lo que debes saber si es que estás interesado.

Xiaomi Mi AirDots Pro 2s – Especificaciones técnicas

Los nuevos Xiaomi Mi AirDots Pro 2s vienen con un diseño semi-in-ear que facilita la capacidad de adaptarse al canal auditivo del usuario, evitando que sea incómodo y que los auriculares puedan caerse. Trae consigo la conectividad Bluetooth 5.0 (LDHC/ SBC/ AAC) con soporte tanto para dispositivos Android como iOS.

Xiaomi Mi AirDots Pro 2s
Xiaomi Mi AirDots Pro 2s

Xiaomi ha fabricado estos AirDots Pro 2s para tener un bajo peso y evitar incomodar al usuario, cada auricular tiene un peso de tan solo 4.5 gramos, mientras que el estuche tiene un peso de 52 gramos. Tenemos la presencia de controles táctiles para subir/ bajar el volumen y seleccionar próxima canción.

Xiaomi Mi AirDots Pro 2s
Xiaomi Mi AirDots Pro 2s

Al ser dispositivos inteligentes, llevan un sensor infrarrojo para que los Mi AirDots Pro 2s se detengan de manera automática una vez que el usuario se los quite, evitando así el desgaste de la batería. Los micrófonos duales para cancelación de ruido también viene incluidos para el control mediante la voz.

Xiaomi Mi AirDots Pro 2s
Xiaomi Mi AirDots Pro 2s

Uno de los puntos más importantes en los auriculares inalámbricos es la duración de la batería, estos Xiaomi Mi AirDots Pro 2s ofrece una duración de batería de hasta 24 horas con el estuche el cual se recarga en tan solo 1 hora y tiene el soporte con la carga inalámbrica Qi.

Precio y fecha de salida

Los Xiaomi Mi AirDots Pro 2s estarán disponible a través del sitio web oficial de la compañía en China a partir del 9 de abril, su precio es de $56 dólares americanos; por ahora no existe fecha de llegada a Europa.

¿Qué te parecen los nuevos Xiaomi Mi AirDots Pro 2s? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here