martes, junio 28, 2022
InicioXiaomiXiaomi presenta los Mi AirDots Pro: 10 horas de autonomía por 50...

Xiaomi presenta los Mi AirDots Pro: 10 horas de autonomía por 50 euros

Xiaomi no es precisamente nueva en la industria de auriculares, desde sus primeros años la compañía se ha centrado no solo en smartphones, sino en productos de todo tipo, incluyendo auriculares. El mes pasado, Xiaomi anunció el lanzamiento de sus Mi AirDots Youth Edition, unos auriculares inalámbricos que sirven como alternativa a otros modelos más costosos en el mercado, como los AirPods o los Gear IconX. Hoy la compañía ha presentado un nuevo par de auriculares, los nuevos Mi AirDots Pro de Xiaomi son una evolución de los Mi ArDots pero, como puede imaginar, la palabra Pro que se le agrega supone una mejora tanto en características como en funciones.

Nuevos Xiaomi Mi AirDots

Concretamente, Xiaomi bautizó a los nuevos auriculares como Mi AirDots Pro, estos suponen un cambio de diseño respecto a los primeros Mi AirDots, estos son más largos y de primera instancia se ven muy similar a otros modelos. Hablando más a detalle de sus características,  son unos auriculares tipo In-Ear inalámbricos con bastante parecido a los AirPods de Apple. Los nuevos dispositivos están equipados con conexión Bluetooth 4.2 y es compatible con móviles o tabletas Android / iOS. El tiempo para cargarlos por completo es de 1 hora aproximadamente, según el fabricante 1 hora de carga es suficiente para obtener hasta 10 horas de autonomía.

 Xiaomi Mi AirDots Pro
Xiaomi Mi AirDots Pro

Los auriculares integran botones para controlar la reproducción de contenido, pulsar dos veces en el botón del auricular derecho hará que detenga o reproduzca música, dos pulsaciones en el izquierdo servirá para activar el asistente y una pulsación de tres segundos apagará el sistema de cancelación de ruido. De la misma forma se introducen en la caja incluida, que nos sirve para guardarlos. Por el momento desconocemos si el estuche de carga sirve también para proporcionarnos batería.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy S10 Lite aparece en Geekbench con el SD 855

La carga del estuche es USB tipo C y cuenta con resistencia al agua (IPX4), soporte para códec AAC y cancelación de ruido, todo esto por un precio de 399 yuanes, aproximadamente 50 euros. No hay datos sobre su disponibilidad fuera de China pero posiblemente comiencen a venderse en tiendas chinas en línea.

¿Que te parecen los nuevos auriculares Xiaomi?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí