lunes, agosto 2, 2021
InicioXiaomiXiaomi presenta la nueva Mi TV Stick con Android TV por $45

Xiaomi presenta la nueva Mi TV Stick con Android TV por $45

Durante el evento Ecosystem Global celebrado hace algunas horas por Xiaomi, la compañía presentó finalmente la nueva Mi TV Stick de manera global a un precio muy interesante para todo lo que nos puede ofrecer, en este artículo te contaremos todo lo que debes saber que este dispositivo

La Xiaomi Mi TV Stick ya es oficial

La nueva Mi TV Stick cuenta con un procesador Cortex A53 quad-core junto con la GPU ARM Mali-450, este chip viene acompañado de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento para así descargar aplicaciones desde la tienda Google. Tiene una capacidad de salida de video de hasta 1080p mediante su puerto HDMI.

Xiaomi Mi TV Stick
Xiaomi Mi TV Stick

En el sistema operativo nos encontramos con Android TV en su versión 9.0, con soporte Chromecast para reproducir vídeos a la resolución 1080p. La Mi TV Stick viene acompañada de un control remoto que cuenta con los botones típicos y otros añadidos como botones de acceso directo para Netflix y Amazon Prime Video; un botón de asistente de voz de Google también está presente.

Te puede interesar| Filtradas las características completas y precios de los Huawei Mate 40

Tiene unas dimensiones exactas de 92.4 x 30.2 x 15.2 para un bajo peso de 28.5 gramos. En el apartado de la conectividad tenemos el soporte con WiFi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz), Bluetooth 4.2, y un puerto micro USB, mientras que en cuestiones de vídeo tenemos los codec VP9-10, H.265, H.264, VC-1, MPEG1 / 2/4, real 8/9/10 y audio Dolby, DTS.

Disponibilidad y precio

La Mi TV Stick ha sido presentada en su versión global para Europa, podría estar disponible a través de sus tiendas oficiales en las próximas semanas, su precio es de 39.99 euros o $45 dólares americanos; vendrá en dos variantes de color: negro y blanco.

Xiaomi Mi TV Stick
Xiaomi Mi TV Stick

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here