Inicio Xiaomi Xiaomi presenta la nueva Mi Notebook Pro con una CPU Intel Core...

Xiaomi presenta la nueva Mi Notebook Pro con una CPU Intel Core i7 de 10ma gen. y más

El gigante chino Xiaomi ha presentado una edición especial de la serie Pro de portátiles, hablamos del nuevo Mi Notebook Pro Enhanced Edition que cuenta con grandes especificaciones técnicas actualizadas en comparación de su versión estándar, en este artículo te contamos todos los detalles de este portátil que deberías de saber si deseas adquirirlo.

Especificaciones técnicas – Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced Edition

La recién anunciada Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced Edition cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y un ángulo de visión de 178°, este panel ofrece un brillo de 300 nits y está protegido por un vidrio Corning Gorilla Glass 3.

Está alimentado del Intel Core i7-10510U de 10ma gen. con una velocidad de reloj de hasta 4.9GHz junto con la GPU Nvidia GeForce MX250 DDR5 de 2GB, ambos se encuentran acompañados de 16GB de RAM DDR4 y ofrece la capacidad de un almacenamiento de hasta 1TB PCIe.

Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced Edition
Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced Edition

En el apartado de la conectividad tenemos soporte con WiFi 802.11 a / b / g / n, Bluetooth 5.0, 1 puerto HMD, 2 puertos USB 3.1, 2 puertos USB Tipo C, jack de audio de 3.5mm y un lector de tarjetas 3 en 1 (SD/ SDHC/ SDXC). Para el audio se tienen 2 altavoces de 2.5W que son compatbiles con Dolby AudioTM Premium.

Te puede interesar| Windows 10 1909: fecha de lanzamiento y requisitos de la actualización de noviembre de 2019

Entre otros detalles importantes, tenemos una cámara web HD de 1Mpx con un micrófono de matriz digital incorporado, un teclado retroiluminado de tamaño completo con un brillo de luz de fondo de 3 nits. Esta Mi Notebook Pro Enhanced Edition tiene unas dimensiones exactas de 360.7 x 243.6 x 16.9 mm para un peso de 2kg; finalmente en el software llevamos preinstalada la versión de Windows 10 Home Edition y una batería de 60Wh con carga rápida de un 50% en una carga de 40 minutos.

Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced Edition
Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced Edition

Precio y fecha de salida 

La Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced Edition saldrá al mercado chino a partir del 1ero de noviembre, el precio de la variante mencionada rondará los $990 dólares americanos, se espera que existan más versiones de RAM y almacenamiento.

¿Qué te ha parecido la nueva Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced Edition?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here