Xiaomi muestra su tecnología cámara debajo de la pantalla en vídeo

El gigante chino Xiaomi es uno de los primeros en impulsar los móviles todo pantalla, pues todos recordamos a fines del año 2016 como la firma presentaba al Mi Mix con un teléfono revolucionario con marcos muy delgados, exceptuando el inferior donde estaba alojada la cámara frontal; el fabricante viene trabajando en una nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla desde el año pasado, pero la tercera generación es la más prometedora y ha sido mostrada en vídeo.

El futuro de los dispositivos móviles de Xiaomi en vídeo

El Presidente Internacional de Xiaomi, Shou Zi Chew, publicó un nuevo vídeo donde la tecnología de cámara bajo la pantalla de tercera generación se muestra en ejecución, al navegar por la pantalla de inicio y aplicaciones no tenemos ningún agujero como muchos teléfonos a día de hoy, lo cual hace ver una pantalla totalmente limpia y completa.

Esta tecnología de tercera generación tiene la capacidad de que la pantalla pase la luz a través de una separación de los subpíxeles, causando que cada píxel retenga un diseño de subpíxeles RGB completo sin sacrificar la densidad de los píxeles, la parte donde se esconde la cámara frontal mostrará el mismo brillo, gama de colores y precisión de color que el resto de la pantalla, así que el usuario no la notará.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi 10T Pro aparece en imágenes filtradas: primeras características

Zi Chew se animó a decir que la producción en masa de esta tecnología se dará el próximo año, así que habrá que ser pacientes para que llegue al mercado y probarla.

Estamos orgullosos de presentar la última obra maestra de nuestros ingenieros de Xiaomi: ¡Tecnología de cámara debajo de la pantalla de tercera generación! ¡Las verdaderas pantallas de pantalla completa están a la vuelta de la esquina! Estamos planeando poner esto en producción en masa el próximo año. ¡Manténganse al tanto! #InnovationForEveryone

¿Qué te ha parecido esta tecnología del gigante chino? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here