Inicio Xiaomi Xiaomi planea lanzar un móvil con carga rápida de 200W

Xiaomi planea lanzar un móvil con carga rápida de 200W

Xiaomi es uno de los fabricantes que ha dado grandes pasos en lo que a tecnología de carga se refiere, hace algunas semanas atrás presentó la carga Mi Air Charge que permite cargar múltiples dispositivos sin la necesidad de usar cables; un nuevo informe desde el país natal del fabricante nos señala que la firma tiene planeado un móvil con una carga monstruosa.

Un móvil Xiaomi con 200W está en proceso

Según la cuenta de «Estación de Chat Digital» en Weibo, Xiaomi está trabajando en un nuevo dispositivo de gama alta que llegará con una carga rápida de nada más ni nada menos que 200W, esta contaría con el soporte para la carga inalámbrica e incluso con la carga inalámbrica inversa.

Carga Rápida Xiaomi

El informante señala que el buque insignia que cuente con esta nueva tecnología contará con una capacidad de 5000 mAh y sería anunciado oficialmente en la segunda mitad de este año, por esa razón podríamos descartar que la tecnología esté presente en el Xiaomi Mi 11 Ultra ya que este sería presentado antes de mitad del 2021.

Te puede interesar| Qualcomm desarrolla un nuevo Snapdragon 888 Lite, esto es lo que sabemos

Hasta el momento la carga más rápida que ha lanzado Xiaomi es de 120W, presente en el Mi 10 Ultra lanzado el año pasado. Algunas fuentes señalan que esta nueva tecnología podría estar incluso en el rumoreado Mi Mix 4, pero esta información sigue siendo nada más que rumores, por ello le recomendamos tomar esta noticia con una pizca de sal, aunque la fuente anteriormente acertó en sus «fugas».

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Weibo (en chino)

Más en Blog Digital 👇

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here