Inicio Xiaomi El Xiaomi Mi 9 Lite obtiene la certificación NBTC en Tailandia

El Xiaomi Mi 9 Lite obtiene la certificación NBTC en Tailandia

El pasado 2 de septiembre nos llegó un informe, este hablaba sobre la posible llegada de un Xiaomi Mi 9 Lite como variante Global del Mi CC9. El móvil se dejó ver en una lista de dispositivos de Android que acababan de ser certificados por Google, en la cual había una variante del CC9, pues compartían el mismo nombre clave «Pyxis». Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Xiaomi Mi 9 Lite obtiene la certificación NBTC 

Todo apunta que esta nueva variante Lite del Mi 9 está apunto ser lanzada al mercado, pues acaba de ser certificado por la NBTC en Tailandia. El smartphone está bajo el número de modelo M1904F3BG, y será lanzado bajo el nombre Mi 9 Lite, esta certificación no da a conocer las características, pero debería salir al mercado con las siguientes características. A continuación te dejamos con la imagen de la certificación.

Xiaomi Mi 9 Lite pasa por la NBTC
Xiaomi Mi 9 Lite pasa por la NBTC

Este estaría potenciado por el procesador Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado de cámara debería contar con una configuración de triple cámara trasera de 48 MP + 8 MP + 2 MP, y un sensor de 32 MP en la parte frontal, todo esto soportado por una batería de 4,030 mAh con soporte a carga rápida de 18 W.

También es interesante | Huawei afirma que Samsung imitó el diseño del P30 Pro en el Note 10

Esto ha confirmado que no habrá variante Pro del Mi A3, aunque aún no se ha dado ningún reporte de la variante Lite del mismo. Lo más probable es que no haya una variante Lite. Este Mi 9 Lite se espera que sea lanzado bajo la capa de personalización de Xiaomi y no la de Android One como la de la serie Mi A. Por ahora esto es todo lo que sabemos del tema.

¿Qué opinas acerca de este tema?

Fuente >> ithome

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here