sábado, diciembre 4, 2021
InicioXiaomiEl Xiaomi Mi Watch ha sido presentado oficialmente con un precio competitivo...

El Xiaomi Mi Watch ha sido presentado oficialmente con un precio competitivo y Wear OS

El reloj inteligente de Xiaomi ha estado llamando mucho la atención los últimos días, desde que fue filtrado su diseño por primera vez, muchas personas se interesaron pues cuenta con un diseño llamativo e premium que nos recuerda al Apple Watch. Hoy 5 de Noviembre finalmente ha sido presentado junto con el Mi CC9 Pro, (que en su versión Premium obtuvo el primer lugar en fotografía en DxOMark) acompáñanos a conocer todo acerca del nuevo smartwatch de Xiaomi.

El Xiaomi Mi Watch, una nueva alternativa al Apple Watch 

Los fabricantes Android que lanzan relojes inteligentes, por alguna razón no se esfuerzan como los de Apple, estos cuentan con muchas funciones interesantes, hasta ahora ningún reloj inteligente podía darle cara directamente al Apple Watch, pero ahor1a con este Mi Watch todo a cambiado. A continuación te dejamos con una fotografía de su diseño.

Xiaomi Mi Watch
Xiaomi Mi Watch

Este dispositivo está fabricado en aluminio de 44mm con parte trasera fabricada en cerámica. En su parte delantera nos encontramos con un panel de tecnología AMOLED de 1,78 pulgadas con resolución 448 x 368 píxeles. En el interior nos encontramos el procesador Snapdragon Wear 3100 acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, sobre su autonomía no hay nada de que quejarse, pues su batería de 570 mAh puede ofrecer hasta dos días de autonomía.

Xiaomi Mi Watch

También es interesante | Estos son los 10 móviles gama alta más potentes actualmente según AnTuTu

En términos de conectividad, encontramos NFC, Bluetooth 5.0, GPS, Wi-Fi, eSIM entre otras cosas. Cómo sistema operativo encontramos WearOS bajo MIUI, que cambia un poco el aspecto de este a la hora de ser usado. Por último hablando sobre su precio y disponibilidad, por ahora no hay fecha de salida al mercado, pero su precio sería de 170 euros en su versión estándar, mientras que en su versión especial sería de 260 euros.

Xiaomi Mi Watch

¿Qué opinas de este reloj?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here