Inicio Xiaomi Xiaomi Mi Smart DashCam 2K: grabación en 2K y pantalla de 3...

Xiaomi Mi Smart DashCam 2K: grabación en 2K y pantalla de 3 pulgadas

Hoy ha sido un día bastante ajetreado ya que muchos fabricantes han lanzado nuevos productos al mercado, uno de esos fabricantes es Xiaomi. Recientemente esta compañía china presentó al Redmi K30i, un dispositivo orientado a la gama media de Android con la conectividad 5G, pero eso no pero ahí, también ha presentado su nueva cámara, la Xiaomi Mi Smart DashCam 2K.

Tal y como su nombre lo indica, la nueva cámara de  Xiaomi es una nueva dashCam para coches, su diseño no es nada del otro mundo, ha seguido los mismos diseños de las cámaras actuales. La Xiaomi Mi Smart DashCam 2K tiene un precio que ronda los 55 dólares al tipo de cambio y ya se puede comprar en las tiendas online de china.

💡 Lo último | Así es el diseño que Samsung introducirá en el nuevo Galaxy Note 20 Plus

Xiaomi Mi Smart DashCam 2K
Xiaomi Mi Smart DashCam 2K

Especificaciones técnicas de la Xiaomi Mi Smart Dashcam 2K

Este es el segundo modelo que se lanza de este tipo de cámara de Xiaomi, en la cual se le han introducido varias mejoras en la calidad de imagen sobre su predecesor e incluso puede grabar videos en alta resolución, hasta 1600p. Esto está justo por encima de la resolución de 1440p para 2K y se habilita a través del sensor de imagen retroiluminado OV OS05A10 de la cámara, el sensor tiene una apertura f / 1.8.

Esta gran apertura permite que el sensor absorba una gran cantidad de luz, lo que ayuda a mejorar tanto la calidad de la imagen como el rendimiento en situaciones de poca luz. Además, la dashcam de Xiaomi  tiene una lente súper gran angular, con un amplio campo de visión de 140 grados. Esto técnicamente permitiría a los usuarios cubrir los tres carriles, reduciendo el punto ciego en la captura general de video.

Xiaomi Mi Smart DashCam 2K
Xiaomi Mi Smart DashCam 2K

La Xiaomi Mi Smart Dashcam 2K tiene una pantalla IPS de 3 pulgadas en la parte trasera, esta pantalla muestra la grabación en tiempo real. El dispositivo también admite control de voz inteligente, lo que permite a los usuarios transmitir comandos como grabar un video o tomar una foto directamente.

La compañía china también ha hecho énfasis en aclarar la calidad de la imagen con la tecnología mejorada de reducción de ruido 3D y WDR (tecnología dinámica amplia). La imagen producida está hecha de múltiples cuadros para contrastar las imágenes y obtener el mejor resultado.

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here