sábado, junio 25, 2022
InicioXiaomiXiaomi Mi Play: ha sido anunciado oficialmente, conoce todos los detalles

Xiaomi Mi Play: ha sido anunciado oficialmente, conoce todos los detalles

El gigante chino anuncia oficialmente un nuevo dispositivo móvil de gama media, el cual ha sido bautizado con el nombre de Xiaomi Mi Play, en este artículo te informaremos acerca de todas las especificaciones técnicas, precio oficial y fecha de salida al mercado.

Hardware

El Xiaomi Mi Play cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9 graciasa una muesca en forma de gota de agua; protegida por un vidrio Corning Gorilla Glass 5. Está alimentado de un procesador MediaTek Helio P35 octa-core de 12nm junto con la GPU IMG PowerVR GE8320, estos se encuentran acompañados de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB.

Xiaomi Mi Play
Xiaomi Mi Play

En el apartado de la conectividad de este móvil contamos con soporte para la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4 / 5GHz) Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, USB tipo-C, lector de huellas y una ranura Doble SIM.

Cámara

Para la fotografía contamos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx con una apertura f/2.2, PDAF, EIS, y un sensor secundario de 2Mpx; para las selfies contamos con una sola cámara frontal con un sensor de 8Mpx.

Xiaomi Mi Play
Xiaomi Mi Play

Detalles Importantes

Las dimensiones exactas de este Xiaomi Mi Play son de 147.76 × 71.89 × 7.8mm para un peso de 150 gramos. El el software cuenta con la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización MIUI 10; la batería cuenta con una capacidad de 3000 mAh.

Xiaomi Mi Play
Xiaomi Mi Play

Precio y fecha de salida

El Xiaomi Mi Play tiene un precio de $159 dólares americanos; estará disponible en China a partir del día de mañana en los colores: Black, Twilight Gold y Dream Blue. Tal como se rumoreaba la compañía regalará 10GB cada mes por un año con una SIM incluida, obviamente esta oferta solo es para China.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi Play?

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí