lunes, junio 27, 2022
InicioXiaomiXiaomi Mi Play: especificaciones y diseño confirmado en teasers oficiales

Xiaomi Mi Play: especificaciones y diseño confirmado en teasers oficiales

El año 2018 ha sido muy positivo para Xiaomi, pues actualmente es el cuarto fabricante de dispositivos móviles más grande del mundo; la compañía empezó muy bien en la venta de gamas media, podríamos decir que en esta gama el gigante chino es el que reina.

Hoy la propia compañía publica nuevos teasers oficiales de un teléfono de gama media que ha sido bautizado bajo el nombre de Xiaomi Mi Play, gracias a ello conocemos su diseño oficial, también te adelantamos que el móvil ha sido certificado en TENAA, revelando sus especificaciones técnicas principales.

Xiaomi Mi Play
Xiaomi Mi Play

El Xiaomi Mi Play contará con una pantalla de 5.84 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9. Este gama media estará alimentado de un procesador octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.3GHz, el cual estará acompañado de las siguientes variantes de RAM y almacenamiento:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento,
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento,
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento,
  • ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB.
Te puede interesar| El primer teléfono inteligente Xiaomi con Android Go ha sido certificado

Para la fotografía contaremos con una doble cámara trasera con un sensor de 12Mpx junto con un Flash LED, mientras que para las selfies tenemos una sola cámara frontal de 8Mpx que está ubicada en una muesca en forma de gota de agua. En la conectividad tendrá soporte con la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11, Bluetooth, GPS + GLONASS y una ranura Doble SIM.

Xiaomi Mi Play
Xiaomi Mi Play

Las dimensiones exactas son de 147.76 × 71.89 × 7.8mm para un peso de 150 gramos; el próximo Xiaomi Mi Play contará con la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización MIUI 10, por último la atería tendrá una capacidad de 3000 mAh.

Si estás interesado en conocer todas las especificaciones técnicas completas junto con los precios oficiales te recomendamos volver el día 24 de diciembre, fecha donde se anunciará oficialmente en su país natal.

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí