Inicio Xiaomi El Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro han sido certificados en...

El Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro han sido certificados en Tailandia: Primeras características

Xiaomi ha estado preparando algunos nuevos terminales, el fabricante está planeando lanzar nuevos terminales gama media premium como el Redmi K30 Pro que llegará con un nuevo diseño frontal con cámara frontal en forma de píldora, ahora se ha confirmado que la marca está trabajando en un nuevo gama alta con características muy buenas. El Xiaomi Mi Note 10 y Note 10 Pro ha sido certificado en Tailandia, conoce los detalles.

El Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro han sido certificados en Tailandia, lanzamiento inminente

Una de las cosas que más se quejan los usuarios de Xiaomi, es que lanza muchos terminales en un periodo corto, con características muy parecidas. Los últimos meses el fabricante ha hecho muchos lanzamientos, en especial de rango medio, pero ahora por fin veremos un gama alta. Los nuevos Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro han sido certificados, a continuación te dejamos con las certificaciones.

A pesar que la certificación no revela mucho, las últimas fugas de información han revelado algunas características. Se espera que cuenten con un tamaño de pantalla considerable, con una tasa de refresco de 120 Hz potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus.

También es interesante | Primeros renders del Huawei Nova 6 5G: Cámara frontal doble en agujero en la pantalla

Una de sus apartados más interesantes, es su apartado fotográfico, este contará un sensor de zoom óptico de 5 aumentos sin perder calidad y hasta 50 aumentos de forma digital. Si recordamos, el código de MIUI 11 reveló que la marca trabaja en un móvil soporte con grabación a 8K a 30 FPS, y algunos usuarios sugieren que este podría ser este móvil. Por ahora no se tiene información sobre la fecha de presentación o el precio, por lo que tendremos que esperar a que se haga oficial para conocer más sobre este apartado.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here