Inicio Xiaomi El nuevo teléfono plegable de Xiaomi aparece en imágenes filtradas

El nuevo teléfono plegable de Xiaomi aparece en imágenes filtradas

La compañía china Xiaomi se prepara para la presentación oficial del Xiaomi Mi 11 Lite y del Black Shark Pro 4, sin embargo, la compañía también trabaja en otro dispositivo más exclusivo, el nuevo Xiaomi Mi Mix Plegable.

Recientemente se han filtrado una serie de imágenes del que podría ser el prototipo del Xiaomi Mi Mix Plegable en donde podemos notar que la compañía optará por el pliegue interno al igual que se ha implementado en el Galaxy Fold de Samsung y del Mate X2 de Huawei.

Artículos relacionados 👇

Así será el nuevo teléfono plegable de Xiaomi

En las imágenes que vemos en la parte superior, podemos notar que el Xiaomi Mi Mix Plegable vendrá con una cámara principal que tendrá una configuración triple, sin embargo, en la imagen se puede ver que es solo un marcador de posición, por lo que en el diseño final esto podría cambiar.

Tal y como les comentamos al inicio, estas imágenes podrían ser de un teléfono prototipo de Xiaomi por lo que no estamos seguros si realmente seguirá el mismo diseño, por lo que les recomendamos tener un poco de cautela.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi Mix Plegable?

Fuente | Sparrows News

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here