InicioXiaomiEl Xiaomi Mi Mix Alpha llegará con cámara bajo la pantalla, pero...

El Xiaomi Mi Mix Alpha llegará con cámara bajo la pantalla, pero no será plegable

Los últimos años todos los fabricantes de móviles se han comenzado a interesar en lanzamiento de móviles con mejor aprovechamiento pantalla-cuerpo, grandes empresas como Samsung o Xiaomi han lanzado terminales con un excelente aprovechamiento. El mejor aprovechamientos pantalla-cuerpo que hemos visto ha sido el VIVO Nex 3 5G que fue presentado hace unos días con un 96% de aprovechamiento, ahora Xiaomi ha revelado que trabaja en un móvil con 100% de aprovechamiento pantalla-cuerpo. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Xiaomi Mi Mix Alpha será el primer móvil bajo la pantalla 

La anterior fotografía publicada por la empresa china del nuevo terminal chino llamaba la ateción principalmente por su aprovechamiento frontal, además de que se creía que era un smartphone con tecnología plegable. Pero ahora el fundador de la marca ha desmentido esto, en su cuenta oficial en Weibo publicó una aclaración afirmando que el Mi Mix Alpha no se trataba de un móvil plegable, pero llegará con un diseño subversivo y chocante, aunque no dio más detalles. A continuación te dejamos con la publicación de Xiaomi que confirma que llegará con cámara frontal bajo la pantalla.

La imagen dice «En la del 5G…, ¿Qué dirección debo tomar? ¿Muesca? ¿Caída de puntos? ¿Surgir? O..». Este menciona todas (Que han usado los fabricantes actualmente) las maneras de tratar de ocupar el menor espacio frontal para colocar la cámara frontal, y la única carta que queda por jugar es la cámara frontal bajo la pantalla, así que es muy probable que este móvil estrene esta nueva tecnología.

También es interesante | Estos son los móviles compatibles con HDR10 en Netfllix [Lista actualizada]

Este Mi Mix Alpha será presentado el próximo 24 de septiembre, se espera que llegue con características muy potentes, si quieres conocer más de este terminal puedes hacer click aquí.

¿Qué opinas acerca de los móviles plegables?

Vía >> Twitter Xiaomi 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here