InicioXiaomiXiaomi Mi MIX Alpha 5G: es oficial el verdadero TODO pantalla con...

Xiaomi Mi MIX Alpha 5G: es oficial el verdadero TODO pantalla con el SD 855+, 12GB de RAM, cámara de 108Mpx y más

Finalmente el gigante chino Xiaomi anuncia al nuevo buque insignia de la firma que viene a «revolucionar» el mercado de teléfono con un verdadero todo pantalla, hablamos del nuevo Mi Mix Alpha 5G que ha sido presentado hace tan solo unas pocas horas atrás, acá te contamos todo lo que debes de saber acerca de este teléfono.

Hardware

El recién anunciado Xiaomi Mi MIX Alpha 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas si tan solo vemos el teléfono desde el frente, con una resolución aún desconocida pero con una frecuencia de actualización de 90Hz y una relación de aspecto de 20:9. La firma china revela que este teléfono tiene un aprovechamiento de pantalla-cuerpo de nada más ni nada menos que del 180.6%.

Al ser un teléfono premium tenemos las más altas características, el Mi Mix Alpha 5G está alimentado del Qualcomm Snapdragon 855 Plus junto con la GPU Adreno 640, ambos chips están acompañados de una sola variante de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno UFS 3.0.

Xiaomi Mi MIX Alpha 5G
Xiaomi Mi MIX Alpha 5G

En el apartado de la conectividad nos topamos con el soporte para la red 5G (Qualcomm X50), Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 5 802.11ac, GPS, Bluetooth 5.0 y un puerto USB Tipo C; durante la presentación no se reveló la presencia de un lector de huellas en pantalla, jack de audio y otros temás de conectividad, seguiremos actualizando.

Cámara

Para la fotografía tenemos una triple cámara trasera que consta de un sensor principal de 108Mpx, un sensor secundario ultra gran angular 117° de 20Mpx con una apertura f/2.2 y un tercer sensor de 12Mpx para realizar un Zoom 2X con una apertura f/2.0; para las selfies tendremos que darle la vuelta al teléfono, por lo tanto las selfies tendrá un gran número de detalles gracias a las cámaras principales.

Xiaomi Mi MIX Alpha 5G
Xiaomi Mi MIX Alpha 5G

Detalles Importantes

Por el momento las dimensiones de este teléfono son totalmente desconocidas. En el software llevamos preinstalada la versión de Android 10 Q bajo la capa de personalización MIUI 11; para finalizar en la batería tenemos una capacidad de 4050 mAh con soporte para la carga rápida de 40W.

Precio y fecha de salida

El nuevo Mi Mix Alpha 5G aún no está siendo fabricado de forma masiva, pero podría darse en cualquier momento, se reveló que se venderán unidades limitadas en el mes de diciembre en China por un precio de $2815 dólares americanos; se desconoce la llegada de este teléfono a otras partes del mundo.

¿Qué te ha parecido el nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha 5G? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here