InicioXiaomiEl Xiaomi Mi Mix 4 llegaría este mes: primeras imágenes reales

El Xiaomi Mi Mix 4 llegaría este mes: primeras imágenes reales

Anteriormente se creía que el Xiaomi Mix Mix 4 no llegaría este año y sería sustituido por el nuevo terminal más caro de la firma china, el Mi Mix Alpha. Pero al parecer esto no será así, pues las últimas filtraciones revelaron una fotografía real de un móvil de Xiaomi que podría ser el Mi Mix 4. Pues este terminal sigue el diseño todo pantalla con pocos marcos de la serie Mi Mix, acompáñanos a conocer su diseño.

El Xiaomi Mi Mix 4 se podría presentar el 24 de Octubre, junto con el Mi Note 10

Hablando sobre la imagen, no tenemos la mejor calidad, aunque se alcanza a ver el diseño frontal del dispositivo. La fotografía revela que este llegará con una pantalla curva con bordes muy pronunciados, sin duda el aprovechamiento frontal es muy bueno, este podría superar el 90%. A continuación te dejamos con lo que podría ser la primer fotografía real del Mi Mix 4.

Xiaomi Mi Mix 4
Xiaomi Mi Mix 4

Una de las preguntas que muchos usuarios se hacen es ¿Dónde está la cámara frontal? se cree que el mecanismo que la compañía utilizó es colocar un mecanismo de cámara emergente como en el Xiaomi Mi 9T. Aunque, otras personas también creen que este podría ser el primero de la familia Mix en integrar la tecnología de cámara frontal ubicada debajo del panel. 

También es interesante | El Honor 20 SE se ha filtrado por completo: pantalla OLED, Kirin 810 y 4,000 mAh

Anteriormente Xiaomi publicó un vídeo corto donde demostraba que esta tecnología estaba cerca, sin embargo esta no se ha integrado en ningún móvil de la marca aún. En caso que esto fuera real, llegaría el 24 de Octubre en el mismo evento donde se presentará el Xiaomi Mi Note 10. Especificaciones del Mi Mix 4.

  • Procesador Snapdragon 855+
  • 8 GB de memoria RAM
  • Triple cámara

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here