Inicio Xiaomi Xiaomi Mi Mix 4: pantalla de 90Hz, cámara de 100Mpx, y más...

Xiaomi Mi Mix 4: pantalla de 90Hz, cámara de 100Mpx, y más características filtradas

El nuevo buque insignia del gigante chino Xiaomi podría estar muy cerca de ser oficial dentro de las próximas semanas, según las últimas filtraciones el Mi Mix 4 podría llegar a ser presentado el día martes 24 de septiembre, es decir, en 2 semanas. Un leaker del país natal del fabricante nos da a conocer nuevas caracteísticas que nos podemos esperar del teléfono mencionado, aquí te contamos todos los datos filtrados.

Xiaomi Mi Mix 3
Xiaomi Mi Mix 3

Según el leaker chino, es confirmado que el próximo Xiaomi Mi Mix 4 contará con una pantalla que tendrá una frecuencia de actualización de 90Hz, no se revela el tamaño del panel pero se indica que será un todo pantalla gracias a una cámara retráctil ubicada en el marco superior frontal.

Un dato importante es que este Mi Mix 4 tendrá un sensor fotográfico de más de 100Mpx, es muy probable que se trate del Samsung ISOCELL Bright HMD de 108Mpx, sensor que nació gracias a una «unión» entre el gigante surcoreano Samsung y la firma china Xiaomi.

Te puede interesar| Apple contradice el informe de Google que revela vulnerabilidades en iOS, Google responde

Finalmente el leaker indica que este potente teléfono tendrá una carga rápida de 40W gracias a la tecnología Mi Charge Turbo, con un posible soporte para realizar esta potencia de carga de forma inalámbrica gracias a que la batería estaría diseñada para exceder el límite de recarga Qi de 20W.

*Anteriormente se reveló que el Mi Mix 4 vendría alimentado del Qualcomm Snapdragon 855 Plus,  chip que estará acompañado de diferentes variantes de RAM y almacenamiento interno, la más potente será de 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno; es probable que también este mismo teléfono tenga el soporte con la nueva red estándar 5G.

¿Qué te han parecido las características filtradas del Mi Mix 4? Danos tu opinión.

Fuente >> Gizmochina

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here