lunes, septiembre 20, 2021
InicioXiaomiXiaomi Mi Mix 4 o una nueva tablet, es lo que promete...

Xiaomi Mi Mix 4 o una nueva tablet, es lo que promete Xiaomi para este año

La familia Mi Mix de Xiaomi son los teléfonos más innovadores que la firma china ha lanzado al mercado, pero desde el 2019 no vemos nada nuevo. El Xiaomi Mi Mix 3 fue el último dispositivo de esta familia que hemos visto, pero según los rumores, la compañía china nos podría presentar este año al renovado Xiaomi Mi Mix 4.

De acuerdo a las palabras de Lu Weibing gerente general de Redmi y actual ejecutivo de Xiaomi ha preguntado a través de la red social china Weibo si los usuarios esperaban un Xiaomi Mi Mix 4 este año y las respuestas no se hicieron esperar.

Weibo
Weibo

Cuándo se presentará el Xiaomi Mi Mix 4

Aunque en la pregunta del ejecutivo hubieron un diluvio de respuestas, no menciono nada más acerca de este nuevo dispositivo. De cualquier manera para que el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 llegará en el transcurso de este año; probablemente venga con una enorme pantalla casi sin biseles y que ocupará gran parte de frontal, además de una cámara principal mejorada con respecto a su antecesor.

Nuevo Xiaomi Mi Mix 4
Nuevo Xiaomi Mi Mix 4

¿Tablet o Mi Mix 4?

Sin embargo, no esta claro del todo si el ejecutivo habla acertadamente del Xiaomi Mi Mix 4 o de una nueva tablet que piensan lanzar al mercado, o quizás los dos a la vez. La última tablet que lanzo la compañía fue allá por el 2018 y fue la Mi Pad 4 Plus con el Snapdragon 660 y desde entonces no hemos visto renovación. Por otra parte, aunque el ejecutivo no menciono nada al respecto, uno de los más miembros activos de la red social si lo ha hecho.

Xiaomi Mi Mix Tablet
Xiaomi Mi Mix Tablet

No hay más detalles sobre este o estos dispositivos, pero solo es cuestión de tiempo para que nos enteremos de los planes de Xiaomi.

¿Tú que opinas?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here