InicioXiaomiXiaomi Mi Full Screen TV Pro: la TV 8K de 65 pulgadas...

Xiaomi Mi Full Screen TV Pro: la TV 8K de 65 pulgadas sin marcos a precio ganga

El gigante chino ha presentado un nuevo Smart TV sin marcos que ha sido bautizada bajo el nombre de Xiaomi Mi Full Screen TV Pro, en este artículo te contamos todas las especificaciones técnicas oficiales de esta nueva televisión que saldrá al mercado en diferentes tamaños a precios de locos.

Especificaciones técnicas oficiales – Xiaomi Mi Full Screen TV Pro

La recién anunciada Xiaomi Mi Full Screen TV Pro cuenta con diferentes modelos que se diferencian por el tamaño de pantalla que son de 65, 55 y 43 pulgadas con una resolución 4K, pero a pesar de ello la televisión tiene la capacidad de reproducir vídeos en la más alta resolución 8K (3840 x 2160 píxeles), HDR 10.

Xiaomi Mi Full Screen TV Pro
Xiaomi Mi Full Screen TV Pro

La TV lleva un procesador Amlogic de 12nm quad-core con velocidad de reloj de hasta 1.9GHz junto con la GPU Mali-G31, ambos chips están acompañados de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En la conectividad nos podemos encontrar con soporte para la red WiFi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz), Bluetooth, 3 x HDMI (1 contiene ARC), 2 x USB, S / PDIF, Ethernet.

Te puede interesar| Xiaomi Mi 9 Pro 5G: es oficial con el SD 855 Plus, 12GB de RAM, triple cámara trasera, 4000 mAh y mucho más

Llevamos PatchWall en el software de la Xiaomi Mi Full Screen TV Pro, entre otros detalles, admite reproducción de vídeo 8K, H.264, Real, MPEG1/ 2 /4, para el audio se tiene 2 altavoes estéreo de 8W, audio DTS y soporte con sonido Dolby Atmos.

Precios y fecha de salida

La Xiaomi Mi Full Screen TV Pro saldrá al mercado chino a partir del 27 de septiembre, los precios varian según el tamaño de pantalla, estos son los siguientes:

  • Xiaomi Mi Full Screen TV Pro/ 43 pulgadas= $210 dólares americanos
  • Xiaomi Mi Full Screen TV Pro/ 55 pulgadas= $337 dólares americanos
  • Xiaomi Mi Full Screen TV Pro/ 65 pulgadas= $477 dólares americanos

Xiaomi Mi Full Screen TV Pro
Xiaomi Mi Full Screen TV Pro

¿Qué te ha parecido la nueva Xiaomi Mi Full Screen TV Pro? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here