Inicio Xiaomi Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi CC9 Pro (Mi Note...

Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi CC9 Pro (Mi Note 10)

Los fondos de pantalla es uno de los apartados más importantes a la hora de personalizar tu móvil, pues además de que hay una gran variedad de estos, es la primer cosa que las personas miran al desbloquear tu móvil. Además que refleja tu personalidad y gustos. Cuando un fabricante hace un lanzamiento importante prepara wallpapers exclusivos para ese móvil preinstalados de fábrica, ahora que ha sido presentado el Xiaomi Mi CC9 Pro, ya se pueden descargar en máxima calidad.

Así es como puedes descargar los 16 wallpapers del Xiaomi Mi CC9 Pro

Si estás buscando nuevos fondos de pantalla para personalizar tu móvil, esto te podría interesar. Hace apenas unos días te explicamos como puedes descargar los fondos de pantalla del Pixel 4 para tu móvil, y los wallpapers del Pixel 2, Pixel 3 y Pixel 4 adaptados para PC en resolución 4K, y ahora toca el turno del Mi CC9 Pro o Mi Note 10.

Wallpapers del Xiaomi Mi CC9 Pro (Mi Note 10)

Hablando sobre los fondos de pantalla, hay 16 para escoger dependiendo de tus gustos. Hay algunos coloridos, con estilos diferentes y para las personas que prefieren fondos de pantalla oscuros, también los hay. Los wallpapers están en resolución Full HD+ en formato 19,5:9, aunque se adaptarán automáticamente a la ratio de tu móvil.

Wallpapers del Xiaomi Mi CC9 Pro (Mi Note 10)

También es interesante | El Huawei Mate 30 RS PORSCHE DESIGN saldrá a la venta la próxima semana

Incluso hay algunos fondos de pantalla para disimular el recorte en la pantalla en forma de gota, y se verá mejor si tu smartphone cuenta con panel OLED. Para descargar los 16 fondos de pantalla del Xiaomi Mi CC9 Pro solo necesitas hacer click aquí, donde te dirigirá a Google Drive, ahí podrás descargar el pack completo de wallpapers o seleccionar solo los que quieras descargar.

¿Qué opinas de estos wallpapers?

Descarga aquí >> Google Drive 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here