Inicio Xiaomi El Xiaomi mi CC9 Pro estrenará quíntuple cámara trasera con sensor de...

El Xiaomi mi CC9 Pro estrenará quíntuple cámara trasera con sensor de 108 MP

Las últimas fugas de información de Xiaomi apuntan hacia un nuevo lanzamiento con cinco cámara traseras, y ahora por fin Xiaomi ha confirmado la existencia de este terminal con la nuQeva imagen que ha sido publicada en su cuenta oficial. Esta revela que el Xiaomi Mi CC9 Pro llegará con quíntuple cámara trasera con sensor principal de 108 MP, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Xiaomi Mi CC9 Pro llegará con un apartado fotográfico llamativo 

A través de la red social china, Xiaomi confirmó la existencia del Mi CC9 Pro. Pero no solo eso, sino que también dió a conocer las primeras característica de este móvil, y al parecer el fabricante chino apostó por el apartado fotográfico en este nuevo terminal. A continuación te dejamos con el teaser del CC9 Pro.

Xiaomi Mi CC9 Pro

Hablando sobre sus especificaciones fotográficas, este llegará con cinco cámaras en su parte posterior, con un sensor de 108 MP como principal + sensor ultra gran angular + zoom óptico de 5 aumentos + sensor ToF. No tenemos información sobre la función de este último sensor. Tendremos que esperar a que se haga oficial o se filtre más información sobre este apartado.

Xiaomi Mi CC9 Pro

También es interesante | El Samsung Galaxy S11 llegaría con reconocimiento facial: primeras características

También sabemos que este llegará con lector de huellas integrado en la pantalla. Hablando sobre su procesador, se espera que este llegue con un chip de gama media o gama media-alta (de la serie 7XX de Qualcomm). Este podría ser el primer móvil de Xiaomi en utilizar un sensor de 108 MP para ser fabricado a gran escala, pues el Mi Mix Alpha estará enfocado a un público muy pequeño de personas, además que su precio es muy alto. Por ahora solo nos quedaría esperar a su lanzamiento para confirmar sus especificaciones.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> Xiaomi en Weibo

ActualizaciónSe filtró una fotografía del diseño frontal del dispositivo

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here