Inicio Xiaomi Nueva imagen muestra posible aspecto que tendría el Xiaomi Mi Band 6

Nueva imagen muestra posible aspecto que tendría el Xiaomi Mi Band 6

Con la reciente filtración de una  supuesta imagen en vivo podemos hacernos una idea de algunos aspectos de este nueva banda inteligente de Xiaomi, la Mi Band 6, de la cual se espera que su lanzamiento sea muy pronto al ya estar certificado en India e Indonesia. Según informes estos aspectos serian una pantalla mas grande y un seguimiento de actividad mejorado, acompáñanos a descubrir esta más reciente información.

Así se vería la próxima Mi Band 6

Imagen de Mi Band 6, del documento de Declaración de conformidad de la UE en Mi Global

También te puede interesar| El Motorola Edge se actualiza oficialmente a Android 11

Por lo que sabemos dicha imagen con el nombre Mi Smart Band 6 y el número de modelo XMSH15HM habría sido presentada por parte del socio Huami a través de  la página de Declaración de conformidad de la UE, aunque en pasadas noticias ya se habría revelado la existencia de este número de modelo en las listas de BIS e Indonesia Telecom.

Resaltando las características que se muestran el imagen podemos ver que contará con carga magnética, con una correa y un diseño de pantalla similar al modelo anterior, la Mi Band 5, pues el diseño en sus correas es un aspecto no muy variable en esta serie de dispositivos. Otra de las funciones es el rastreador de ejercicios que posiblemente conserve los elementos del Mi Smart Band 5 con un aumento de tamaño en su pantalla.

Si recordamos por una pasada filtración, la primera aparición en la web de la Mi Band 6 fue a través de la aplicación Zepp. Se dijo que además de venir con el asistente Alexa incorporado este también traería una muy útil función de soporte para el monitoreo de oxígeno en sangre (sensor de SpO2) lo cual la hace un dispositivo más completo.

Algunas rumoreadas especificaciones para Mi Band 6 serian:

  • NFC y no NFC para diferentes mercados
  • GPS
  • Monitoreo de frecuencia cardiaca
  • Seguimiento de sueño
  • 30 modos de seguimiento de actividad: zumba, cricket, baloncesto, y kickboxing entre otros.

Fuente>> gizmochina

¿Cuéntanos que te parece esta mas reciente informaciones? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

Más en blog digital 👇👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here