Saltar al contenido

Xiaomi Mi Band 5: primera imagen oficial y más características filtradas

Jun 8, 2020

¡Estos son los colores en los que estará disponible la nueva Xiaomi Mi Band 5!

Xiaomi Mi Band 5

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

La compañía china Xiaomi ha estado promoviendo a través de filtraciones su nueva pulsera Mi Band 5, la cual será presentada oficialmente el día 11 de junio en un evento programado por la firma. El día de hoy Xiaomi ha publicado un nuevo póster publicitario de su nueva pulsera en donde podremos observar los colores en los que estará disponible y por supuesto, algunas de sus características.

La nueva Xiaomi Mi Band 5 incorpora una pantalla OLED y estará disponible en los colores como amarillo, rojo, azul y negro. Otra de las novedades que esperamos de la nueva pulsera es la introducción del NFC, esta característica le permitirá a sus usuarios pagar sin tener ningún contacto.

💡 Te recomendamos leer | Facebook está listo para lanzar el Modo Oscuro en Android [Imágenes]

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi Mi Band 5

Más detalles interesantes de la nueva Xiaomi Mi Band 5

De acuerdo a los rumores, la Xiaomi Mi Band 5 vendrá equipada con una nueva versión del sensor SpO2 mejorado, además se espera que ofrezca a los usuarios características de manejo de estrés y respiración. Es probable que llegue con el modo No molestar que permitirá a los usuarios silenciarlo durante un período de tiempo establecido.

La pulsera contaría con una pantalla de 1.2 pulgadas con biseles delgados a su alrededor, la cual será un poco más grande que la introducida en su antecesora, la Mi Band 4 de 2019. Otra de las novedades de este nuevo gadget es que le dará la posibilidad a sus usuarios poder personalizar la esfera de su reloj con el tema de los Vengadores y tendrá un control remoto de cámara y 11 modos diferentes de seguimiento de actividad.

No hay detalles sobre la capacidad que tendrá su batería pero existe la posibilidad de que cuente con un cargador cargador enchufable que le permitirá a sus usuarios poder cargar la pulsera sin necesidad de separarlo de la correa.

Más en Blog Digital 👇

¡Gracias por compartir nuestro contenido!