Inicio Xiaomi Xiaomi Mi A3 se actualiza por cuarta vez a Android 10

Xiaomi Mi A3 se actualiza por cuarta vez a Android 10

Así es, tal y como lo lees en el título del artículo. La compañía china parece tener problemas a la hora de actualizar al Xiaomi Mi A3 a Android 10, hace unos días se suspendió el tercer intento de actualización para este equipo debido a que unos usuarios comenzaron a reportar errores de funcionamiento.

Por ese motivo, la compañía china Xiaomi decidió suprimir la actualización a Android 10 y mantener al dispositivo a Android 9.0 Pie. No obstante, la compañía si actualizo la seguridad del Xiaomi Mi A3 con el parche que se suministra mensualmente.

Actualización del Xiaomi Mi A3
Actualización del Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 comienza a recibir por cuarta vez a Android 10

De acuerdo a las afirmaciones de usuarios en Reddit, la compañía china ha comenzado a desplegar nuevamente Android 10 para el Xiaomi Mi A3. Dicha actualización incorpora todas las novedades del nuevos sistema operativo de Google como el tema oscuro, nueva navegación por gestos y control de privacidad mejorados.

La nueva actualización corresponde al firmware V11.0.14.0.QFQMIXM y su despliegue se realiza actualmente de forma escalonada. La actualización escalonada permite a los fabricantes detectar y solucionar de forma rápida cualquier problema en una nueva implementación de software.

Te recomendamos leer | Xiaomi trabaja actualmente en un nuevo sensor de huellas en toda la pantalla

Para los usuarios que actualizaron a Android 10 su Xiaomi Mi A3 la OTA solamente tiene un peso aproximado de 32 MB, esto soluciona todos los problemas presentados anteriormente como el del sensor de huellas.

Para los usuarios que no han actualizado por la suspensión de la OTA, tendrán que descargar todo el paquete, tiene un peso aproximado de 1.3 GB. Tenga en cuenta que la OTA está llegando de forma progresiva, así que tenga paciencia.

Via | Reddit

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here