Inicio Xiaomi Xiaomi Mi 9: primeras especificaciones técnicas y precios filtrados

Xiaomi Mi 9: primeras especificaciones técnicas y precios filtrados

Xiaomi está preparándose para lanzar la esperada variante 5G del Mi Mix 3, a pesar de todo eso el gigante chino no descansa dado a que es muy probable que en el mes de marzo del presente año lance su nuevo buque insignia Xiaomi Mi 9, de este último se han filtrado las primeras especificaciones técnicas oficiales e incluso el posible precio con el que saldrá al mercado de la variante menor, aquí te contamos los detalles.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

Las últimas filtraciones del próximo Xiaomi Mi 9 indican que contará con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19.5:9 dado a una muesca en el marco superior. El dispositivo estaría alimentado del potente Qualcomm Snapdragon 855 con un módem X24 LTE, sabiendo este dato podemos decir que este teléfono no tendrá soporte para la red 5G; el procesador estará acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. Las dimensiones exactas del teléfono son de 155 x 75 x 7.6 mm, el peso es aún un misterio.

Te puede interesar| Samsung Galaxy M30: especificaciones técnicas y diseño filtrado [Render]

Para la fotografía tendremos una triple cámara trasera que contará con un sensor principal Sony IMX586 de 48Mpx, un sensor secundario de 12Mpx y un sensor terciario 3D ToF; para las selfies tenemos un solo sensor Sony IMX576 de 24Mpx. Entre otros datos de este  Xiaomi Mi 9, se rumorea que contará con una capacidad de batería de 3500 mAh con soporte para la carga rápida de 32 vatios y carga inalámbrica; el lector de huellas estará incrustado en la pantalla. Finalmente el precio de este buque insignia podría estar rondando los $436 dólares americanos en la versión menor que hemos mencionado.

¿Qué es lo que más esperas del futuro buque insignia  Xiaomi Mi 9? Cuéntanos.

Fuente >> Weibo

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here