viernes, octubre 22, 2021
InicioXiaomiEl Xiaomi Mi 8 se actualiza a Android 10 bajo MIUI 11...

El Xiaomi Mi 8 se actualiza a Android 10 bajo MIUI 11 en formato beta, conoce las novedades

Algunos móviles de Xiaomi ya se están comenzando a actualizar a Android 10 bajo MIUI 11 versión estable, algunos de los móviles más importantes del fabricante chino han recibido la última versión del sistema operativo de Google acompañada de la última versión de su capa de personalización. Sin embargo Xiaomi sigue planeando actualizar algunos móviles de la generación anterior, y entre sus planes se encuentra el Xiaomi Mi 8, que hace apenas unas horas ha comenzado a actualizarse a MIUI 11 basada en Android 10 en formato beta. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Xiaomi Mi 8 se actualiza a Android 10 bajo MIUI 11 en formato beta

Los usuarios del país oriental, China han comenzado a reportar la llegada de una nueva actualización vía OTA, esta contiene la versión más reciente de Android acompañada de la versión más reciente de MIUI, la capa de personalización de Xiaomi.

Actualización Android 10 bajo MIUI 11 para Xiaomi Mi 8

También es interesante | Se ha filtrado la primera fotografía real del Huawei Nova 6 5G, confirmando su cámara frontal en agujero en pantalla

Ahora pasando a las novedades, afortunadamente la actualización viene acompañada de la lista de cambios de MIUI 11.9.10.24. A continuación te dejamos con la lista de novedades traducida al español.

  • Actualice Google Security Patch (2019/10) para mejorar la seguridad del sistema.
  • Se corrigió el tiempo de uso de la aplicación que no alcanzaba la configuración, pero la actualización del sistema era limitada.
  • Se agregó la aplicación de experiencia de usuario, enviada el próximo lunes después de la actualización exitosa del sistema.
  • Puede haber dos «otros» problemas en la reparación de estadísticas de consumo de energía Centro de seguridad.
  • Optimice el efecto de visualización de la interfaz de la página de verificación de contraseña de privacidad.
  • Solucione el problema de que la pantalla de bloqueo de tres partes no puede abrir la cámara en el espacio del avatar.

¿Qué opinas de MIUI 11?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here