viernes, julio 30, 2021
InicioXiaomiXiaomi Mi 6: comienza a recibir Android 9 Pie en su versión...

Xiaomi Mi 6: comienza a recibir Android 9 Pie en su versión global estable

El gigante chino Xiaomi poco a poco está mejorando de gran manera el soporte de actualizaciones, pues ya está distribuyendo la versión estable de Android 9 Pie para uno de sus buques insignias que fue lanzado hace más de dos años atrás, hablamos nada más ni nada menos que el Xiaomi Mi 6, aquí te contamos todos los detalles.

Xiaomi Mi 6/ Android 9 Pie
Xiaomi Mi 6/ Android 9 Pie

La nueva actualización de Android 9 Pie para el Xiaomi Mi 6 tiene como número de versión V10.4.1.0.PCAMIXM, tal como lo hemos mencionado llega en su versión estable global; el día 12 de julio ya se había publicado esta misma actualización pero en su versión de China y específicamente para el país natal de la compañía.

La actualización tiene un peso de 1.6GB y trae consigo el parche de seguridad de Google más actual junto con todas las novedades que trae la capa de personalización del fabricante, MIUI 10, incluyendo el famoso modo oscuro; si deseas descargar e instalar de forma manual la actualización a tu Mi 6, te recomendamos visitar el enlace al final del artículo donde encontrarás la ROM oficial.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy Note 10 tendría solo resolución Full HD+, el S Pen emitirá sonidos

El Xiaomi Mi 6 fue lanzado en el mes de abril del 2017, cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.15 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y la antigua relación de aspecto de 16:9. Está alimentado del Qualcomm Snapdragon 835 junto con la GPU Adreno 540, su variante más potente es de 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Para la fotografía goza de una doble cámara trasera con una combinación de sensores de 12Mpx + 12Mpx con soporte para el zoom óptico 2X, para las selfies lleva un solo sensor de 8Mpx. Finalmente fue lanzado con la versión de Android 7.1 Nougat, y en su batería encontramos una capacidad de 3350 mAh con soporte para la carga rápida de 18W.

¿Ya te ha llegado la nueva actualización de Android 9 Pie a tu Mi 6? Cuéntanos.

Fuente >> Techindeep

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here