lunes, septiembre 20, 2021
InicioXiaomiXiaomi Mi 11 Ultra: triple cámara de 50 Mp, zoom 120x y...

Xiaomi Mi 11 Ultra: triple cámara de 50 Mp, zoom 120x y pantalla secundaría

Vaya sorpresa, recientemente un YouTuber filipino pudo haber filtrado un nuevo teléfono inteligente de Xiaomi que todavía no ha sido presentado, el cual recientemente ha recibido la certificación económica Euroasiática el cual aparece con el nombre en clave «Star / Estrella», este nuevo Xiaomi podría ser el Xiaomi Mi 11 Ultra.

Desafortunadamente, el vídeo ya fue retirado por el YouTuber pero se pudo ver que contaba con dos variantes del Xiaomi Mi 11 Ultra, uno de color negro y el otro era de color blanco. Detalles interesantes captados en el vídeo es que ambos dispositivos tenían una lectura diferente en su parte trasera, justamente en el sensor principal, por lo que podríamos suponer que se tratan de prototipos.

? Te recomendamos leer | El iPhone 12 Pro Max supera al Galaxy S21 Ultra en test de velocidad

Nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra
Nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra

Supuestas especificaciones del Xiaomi Mi 11 Ultra

Los rumores apuntan a que el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra vendría con una pantalla curva de 6,8 pulgadas con resolución WQHD+ y tendría una velocidad de refresco de 120Hz que es lo más normal en teléfono gama alta que se posicionan en el mercado. Por otra parte, este nuevo Xiaomi vendrá con un pequeño huevo en su parte superior izquierdo donde la compañía china ha introducido su cámara frontal, se dice que tiene una resolución de 20 Mp y su pantalla estaría reforzada por Corning Gorilla Glass Victus.

Como era de esperarse, como el Xiaomi Mi 11 Ultra se trata de un teléfono inteligente dirigido a la gama alta del mercado, el procesador que se encargará de darle vida es el Qualcomm Snapdragon 888 y estaría acompañado con una memoria RAM de tipo LPDDR5 y memoria de almacenamiento interno de tipo UFS 3.1.

Sin embargo, el punto más destacado del Xiaomi Mi 11 Ultra podría ser su potente cámara principal que estaría configurada por cuatro módulos, el principal podría llegar hasta los 50 Mp, un sensor angular de 48 Mp y el sensor teleobjetivo que también tendría 48 Mp y supuestamente también admite un zoom óptico de 10x.

En cuanto al sistema operativo, se dice que el Xiaomi Mi 11 Ultra vendrá ejecutando Android 11 bajo la intermediación de MIUI 12.5. Por el momento se desconoce cuando se presentará oficialmente en el catalogo de teléfonos de Xiaomi.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here