Inicio Xiaomi Xiaomi Mi 11 Ultra estrenará el nuevo sensor masivo GN2

Xiaomi Mi 11 Ultra estrenará el nuevo sensor masivo GN2

El tan esperado teléfono inteligente de Xiaomi Mi 11 Ultra sería el primer teléfono que contará con el enorme ISOCELL GN2 de Samsung como así lo afirmo la pasada filtración por parte de  @IceUniverse. Si quieres entérate acerca de esta noticia no te pierdas el siguiente articulo.

También te puede interesar| Filtradas las especificaciones técnicas del Motorola Moto G60

Se vendrán importantes noticias por parte de Xiaomi en los próximos meses, según así lo confirma una pasada filtración por parte de Digital Chat Station,  además se dice que posiblemente el Mi 11 Ultra usará el mismo sensor y mini pantalla en la parte posterior que su hermano, el Mi 11 Pro con el que también compartirá su primera primera posición.

El GN2 de 1 / 1.12 ”será el sensor más grande que veamos en un teléfono inteligente este año, mencionó @IceUniverse 

Una de sus nuevas características es que el sistema de enfoque automático Dual Pixel Pro mejorado ofrecerá bloqueos de enfoque más rápidos y precisos. Se dice que Samsung descarto los 100 megapíxeles (el GN2 es un sensor de 50 MP) y en su lugar opto por pixeles grandes(1,4 µm), también por optimización de redimiendo con poca luz tomando la agrupación de pixeles 4 en 1.

Entre las especiaciones de la cámara con las que contarán estos nuevos teléfonos inteligentes, Mi Ultra 11 y Mi Ultra 11 Pro se esperan  lentes de periscopio con sensores de 48 MP y un zoom digital de hasta 120x (120 mm de distancia focal real, es decir, alrededor de 5 aumentos ópticos). Además se sabe que la tercera cámara estará equipada con un sensor de 48 MP y una lente ultra ancha.

Siendo casi oficiales los nuevos teléfonos Mi Ultra 11 y el Mi 11 Pro es raro ver que no hay ningún anuncio oficial acerca de la fecha de lanzamiento por parte de Xiaomi, al parecer se quiere reservar esta noticia para un evento importante no obstante quedan menos de dos semanas para que termine el mes de marzo.

Fuente>> @IceUniverse

¿Qué te parece esta noticia acerca del nuevo Xiaomi 11 Ultra? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Más en Blog Digital👇👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here