sábado, octubre 23, 2021
InicioXiaomiEl nuevo Xiaomi Mi 11 estará disponible de forma "global"

El nuevo Xiaomi Mi 11 estará disponible de forma «global»

La compañía china Xiaomi presentó el año pasado el primer teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 888 del mundo, en concreto el nuevo Xiaomi Mi 11. Sin embargo, estaría trabajando en una variante reforzada de este dispositivo al que ha llamado Xiaomi Mi 11 Ultra, del cual hemos conocido detalles interesantes durante este tiempo. Lo último que se ha conocido de este nuevo teléfono de Xiaomi es que se ha visto en un sitio de certificación de Indonesia.

Certificación del Xiaomi Mi 11 Pro
Certificación del Xiaomi Mi 11 Pro

El nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra ha sido certificado en Indonesia, como puede ver en la imagen inferior, aunque esta certificación no nos dice nada sobre el dispositivo, nos hace suponer que esta muy cerca de su presentación oficial. Lo que si podemos notar en la imagen es que el Xiaomi Mi 11 Ultra será un dispositivo que estará disponible de forma global ya que su modelo termina con la letra «G» que significaría global para la compañía china.

? Te recomendamos leer | El Realme GT 5G es oficial con panel de 120Hz, SD 888 y más a atractivo precio

Certificación del Xiaomi Mi 11 Pro
Certificación del Xiaomi Mi 11 Pro

Como se demostró a través de un video filtrado en el mes de febrero, el Xiaomi Mi 11 Ultra es el M2102K1G. De esa experiencia práctica también obtuvimos la mayoría de sus especificaciones, así que aquí está la lista rápida.

Se espera que el nuevo buque insignia de Xiaomi para este año venga con una pantalla pantalla de 6.81 pulgadas AMOLED WQHD+ que contará con una frecuencia de refresco de 120 Hz, será resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68, incorporará altavoces estéreos, su procesador será el Qualcomm Snapdragon 888.

? Te puede interesar | Los RedMagic 6 y 6 Pro son oficiales con 18GB de RAM, panel de 165Hz, SD 888 y mucho más

Todo este harware alimentado por una batería de 5,000 mAh que tendrá a su vez carga rápida de 67W, carga inalámbrica y también incorporará carga inalámbrica inversa de 10W.

Lo más destacado del nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra es su apartado fotográfico, este dispositivo podría incorporar el sensor principal más grande que jamás se ha introducido en un teléfono móvil, contara con una resolución de 50 MP (salida de 12,5 MP con agrupación de píxeles), junto con una lente ultra ancha de 48 MP y una lente de zoom periscopio de 48 MP capaz de una ampliación óptica de 5x y 120x zoom digital.

Vía | Pricebaba

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here