Inicio Xiaomi Xiaomi Mi 11 Pro y Ultra tendrán carga rápida de 67.1W

Xiaomi Mi 11 Pro y Ultra tendrán carga rápida de 67.1W

La compañía china Xiaomi según los rumores y filtraciones, se prepara para la presentación oficial de dos nuevos teléfonos que se suponen que son los Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra, los cuales cuentan con el número de modelos M2102K1C y M2102K1AC y recientemente han recibido la certificación 3C.

Recientemente hemos conocido gracias a los chicos de My Fix Guide que el Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra vendrán con un cargador MDY-12-ES el cual admite una salida de carga de 5V / 3A, 9V / 3A, 11V / 6.1A, 20V / 3.25A, en pocas palabras, estos dispositivos podrían incorporar una carga rápida de hasta 67.1 W.

💡 Artículo Relacionado | El Xiaomi Mi 11 Lite se muestra en renders, diseño y colores revelados

Xiaomi Mi
Xiaomi Mi

Los nuevos teléfonos de Xiaomi tendrán cámaras distintas

Según los rumores, la compañía presentará estos dos nuevos teléfonos inteligentes los cuales compartirán parte de sus especificaciones técnicas, la única diferencia que veremos entre ellos será en el apartado fotográfico.

El Xiaomi Mi 11 Pro vendrá con un modulo principal que contara con solo tres cámaras donde el sensor de teleobjetivo macro se cambiará a un sensor teleobjetivo de periscopio que podrá admitir al menos 50 tomas de zoom. Esta cámara podría estar equipada con el nuevo sensor ISOCELL GN2 de Samsung, que tiene 50 millones de píxeles y una base ultra grande de 1 / 1,12 pulgadas, y también admite píxeles ultra grandes de 2,8 um, que pueden mejorar eficazmente la efecto de disparo nocturno.

Mientras que el Xiaomi Mi 11 Ultra vendrá con una cámara principal un poco más sofisticada, tendremos los mismos tres sensores, pero se puede actualizar a una combinación de cámaras principales duales + lente de periscopio, y puede admitir disparos con zoom de hasta 120x. La cámara que incorpora este dispositivo podría suponer la más avanzada de la historia de la compañía china.

Más en Blog digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here