Inicio Xiaomi Xiaomi Mi 11 Pro: nuevas confirmaciones de diseño y especificaciones

Xiaomi Mi 11 Pro: nuevas confirmaciones de diseño y especificaciones

Recientemente se han filtrado una serie de imágenes que podrían confirmar el nuevo diseño del Xiaomi Mi 11 Pro. En su parte posterior lo más destacado es el modulo de su cámara rectangular, de acuerdo a las imágenes que han aparecido antes, aquí solo cambia la orientación de la cámara y la nueva lectura “120” que es la capacidad del zoom. Este nuevo dispositivo según las imágenes estará disponible en cuatro colores, blanco, azul, negro y plateado.

La parte frontal del Xiaomi Mi 11 Pro estará compuesta de su pantalla que contará con tecnología AMOLED, sensores de proximidad, cámara frontal y la botonera en sus costados.

Xiaomi Mi 11 Pro
Xiaomi Mi 11 Pro

Supuestas especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 11 Pro

Tal y como les comentábamos anteriormente, este nuevo teléfono gama alta de Xiaomi contará con una pantalla de 6,81 pulgadas que contará con tecnología AMOLED y tendrá una resolución de 1440p. Otro dato interesante de está pantalla es que tendrá una taza de refresco que llegará hasta los 120Hz. El procesador como era de esperarse, se trata del nuevo Qualcomm Snapdragon 888 con una supuesta memoria RAM de hasta 16 GB, además estará bien equipado con su memoria interna que sería de tipo UFS3.1.

Xiaomi Mi 11 Pro
Xiaomi Mi 11 Pro

Te puede interesar | El iPhone 12 Pro supera al Galaxy S21 Ultra en Geekbench

Xiaomi también ha pensado en el apartado fotográfico, el nuevo Xiaomi Mi 11 Pro tendrá un sensor principal de 50 Megapixeles y un teleobjetivo de periscopio con zoom digital con un máximo de 120 veces, pero además de lo mencionado, también tendremos dos sensores extras que no son del todo pequeños que digamos.

La batería del Xiaomi Mi 11 Pro será de 4000 mAh que a su vez contará con carga ultrarrápida de 120W a través de cable de carga, mientras que en carga inalámbrica será de 80W. Tenga en cuenta que tanto las imágenes como las especificaciones no han sido confirmadas por el fabricante, por lo que en el momento de su presentación toda está información podría cambiar.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here