viernes, julio 30, 2021
InicioXiaomiXiaomi Mi 11 Lite: especificaciones técnicas clave filtradas

Xiaomi Mi 11 Lite: especificaciones técnicas clave filtradas

A día de hoy la gama media de Xiaomi es la mayormente recomendada por muchos usuarios, una nueva filtración desde el país natal de la firma nos da a conocer que el gigante chino está trabajando actualmente en nuevo interesante gama media, del cual ya podemos conocer algunas de sus especificaciones técnicas clave, aquí te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Xiaomi trabaja en un nuevo gama media

Según el informante, Xiaomi se prepara para anunciar próximamente un nuevo gama media que contaría con un panel OLED con un agujero para albergar a la cámara frontal y que podría soportar una frecuencia de actualización de 120Hz. Este dispositivo móvil estará alimentado del nuevo Snapdragon 775G acompañado de una versión de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Xiaomi Mi 11 Lite 5G

El leaker señala que este teléfono contará con una cámara principal de 64Mpx, no se menciona la cantidad de sensores que tendrá el dispositivo para la cámara posterior pero según los renders filtrados llegaría con una triple cámara, esta configuración tendrá el soporte para un zoom 5X.

Te puede interesar| El iPhone 12 Pro Max se enfrenta al Galaxy S21 Ultra en prueba de caída

Por ahora no se ha confirmado que estas características mencionadas sería del próximo Xiaomi Mi 11 Lite, pero todo apunta a que será así, pues el pasado Mi 10 Lite vino con el Snapdragon 765G, así que tiene mucho sentido que la nueva generación llegue con el procesador más actual pero de la misma serie. Por ahora no existe fecha de presentación oficial, se rumorea que se dará dentro del primer trimestre del presente año 2021, pero hay que tomar este último dato con una pizca de sal ya que no viene de fuentes confiables.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Weibo

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here