lunes, agosto 2, 2021
InicioXiaomiEl Xiaomi Mi 11 Lite se muestra en renders, diseño y colores...

El Xiaomi Mi 11 Lite se muestra en renders, diseño y colores revelados

La compañía Xiaomi se alista para presentar próximamente al nuevo gama media de la serie Mi 11, dispositivo del cual ya conocemos algunas de sus especificaciones técnicas principales que encontraremos bajo el capó, en este artículo te contamos todos los detalles que sabemos del próximo Mi 11 Lite.

Diseño y colores del Xiaomi Mi 11 Lite filtrados

Gracias a una nueva publicación de 91mobiles ya podemos conocer el diseño oficial del próximo Xiaomi Mi 11 Lite; los renders publicado por el famoso sitio nos muestra tanto el diseño frontal como el posterior del teléfono, como así también las opciones de color que saldrán al mercado cuando sea lanzado.

Xiaomi Mi 11 Lite

En la parte frontal tenemos un diseño ya conocido, es decir un panel todo pantalla con marcos redondeados y un agujero en la esquina superior izquierda que albergará a la cámara frontal. En la parte posterior tenemos un módulo fotográfico más pequeño en comparación del Mi 11 normal, aunque cuenta con una forma muy similar, dentro de este módulo se tiene una triple cámara posterior junto con el Flash LED.

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera Inteligente de Actividad,Monitores de Actividad,Fitness Tracker,1.1”Pantalla Dinámica Color,Negro( Versión Global) 26,47 € Comprar ahora

 

Especificaciones filtradas del Xiaomi Mi 11 Lite

Según los últimos informes, el Xiaomi Mi 11 Lite llegará con un panel LCD IPS con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización superior a los 60Hz. Estaría alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 765G para la versión 5G y del Snapdragon 732G para la versión 4G; existirían variantes de 6GB y 8GB de RAM. Finalmente en la batería encontraremos una capacidad de 4150 mAh con soporte para la carga rápida de 33W.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here