InicioXiaomiEl Xiaomi Mi 11 Lite se muestra en imágenes reales

El Xiaomi Mi 11 Lite se muestra en imágenes reales

Anteriormente ya hemos podido conocer algunas de las especificaciones técnicas clave que  tendrá el próximo Xiaomi Mi 11 Lite, certificaciones recientes han confirmado que existirán dos variantes de este dispositivo móvil, pues la FCC de EE.UU ya ha certificado la versión 4G, mientras que la variante 5G por el momento solo ha sido certificado por MIIT de China.

Así será el diseño del próximo Xiaomi Mi 11 Lite

Desde China un leaker ha publicado dos nuevas imágenes reales del próximo Xiaomi Mi 11 Lite, en este caso se trata de la versión 4G con número de modelo M2101K9AG, también señala que este mismo teléfono será presentado en su país natal bajo el nombre de Mi C11. Las imágenes muestran tanto la parte frontal como la parte posterior del dispositivo, y podríamos decir que se trata de un diseño «reducido» del Mi 11.

En la parte frontal tenemos un diseño todo pantalla con un agujero para albergar a la cámara frontal en la esquina superior izquierda, en la parte posterior tenemos un módulo fotográfico cuadrado que alberga una triple cámara junto con el Flash LED. Según el informante, este Xiaomi Mi 11 Lite estaría alimentado de un procesador octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.3GHz, acompañado de 6GB de RAM.

Te puede interesar| Samsung está desarrollando pantallas plegables para Oppo, Xiaomi y Google

Las filtraciones anteriores señalan que el móvil saldría directamente con la versión de Android 11 bajo la capa de personalización MIUI 12. La triple cámara podría estar comandada por un sensor principal de 64Mpx con soporte para un zoom óptico de 5X; finalmente se confirmó que tendrá una capacidad de 4150 mAh. Al ya ser certificado en múltiples países, el Mi 11 Lite 4G sería anunciado oficialmente en el mes de marzo.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> WHYLAB (en chino)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here